19/7/11

SARASARITÍSIMA

.
«Después de mis estrenos, me iba a la Dirección General de Seguridad a sacar de allí a todos los gays que habían sido detenidos por ir vestidos y peinados como yo. Me daba pena
que fueran a la cárcel por querer ser yo».
(SARA MONTIEL)
.
* * *
.

(Sara Montiel vista por Antonio de Felipe)

18 comentarios:

Alforte :

No es divina?
Yo cada día estoy más seguro que Sara es una travesti encerrada en cuerpo de mujer.

deWitt :

jajajaja! Opino como Alforte y Calamín: sí, es divina y no, no me creo casi nada, pero como ella se lo cree me parece hasta divertida. Es como esa famosa entrevista de la Piquer en donde no hace más que echarse flores y decir lo maravillosa que era: genial!!!

Lala :

Esta Sara es una de las locas que nombre Dewitt en su post. Mi abuela la conocía y la verdad es que no dijo grandes cosas de ella. Yo a mi abuela, que en paz descanse, la creo al 100% y si ella decía que esta era una cretina, tengo que secundarla.

BEsotes

AMADO MIO :

Ay, dios, que te voy a tener que remitir a mi pisikiatra, que hace milagros y además está de rechupete. Vale, era guapa, vale, la entrada, pa quien no LA conozca, le dan ganas de, pero hombre, que tus seguidores somos de la casa y sabemos de su guasa. Paz y amor. Amén

Simón Arrebola :

A ver si me deja postear esta vez y no tener que mandar un email. jejeje!
Sara fue mucha Sara. Ahora que roza el esperpento. Pero a mí me parece auténtica. El que no me lo parece es el A. de Felipe. Está hasta en la sopa con ese post-pop de tienda de decoración para gays. Me resulta que está totalmente desfasado y que no aporta nada al arte. Es un quiero ser Warhol o Koons y no puedo.

Cristina :

Aunque hoy en día es una sombra de lo que fue, la verdad es que deberíamos darle el lugar que se merece, aunque sólo sea por su gran belleza. Aunque su imágen hoy en día está muy deteriorada, ella por dentro sigue siendo la misma actriz, que un dia enamoró a tanta y tanta gente..por dentro sigue siendo joven y soñadora. La foto es increíble...¡No se puede ser más guapa!. Un saludo

Emilio Luna :

Supongo que la juventud y la ignorancia (y ya no soy un chaval) no me han permitido valorar a esta mujer más alla de un elemento mediático. Comentan que es una actriz bastante solvente. Solo recuerdo sus excentricidades y que dice que estuvo con Cooper. Representa el pensar español medio...como destacar cueste lo que cueste.

Jo!que duro he sido esta última parte.

Un abrazo amigo!!Espero que estés pasando un gran verano. Si vienes por Cáceres ya sabes!!

miquel zueras :

Nuestra Mae West nacional. Lástima que haya terminado de carne de cñón en programas y revistas de cotilleo. Prefiero recordarla en "El último cuplé". Borgo.

@ELBLOGDERIPLEY :

Estoy convencido que ayudó a bastantes gays y a Vicente Parra, no hay nadie que haya sido mas pro-gay, cuando no estaba de moda, y casi que no se podía. Es verdad que en una época se disfrazaban de ella no sólo en España, en Chile, en Brasil, y hasta en Francia. Era impresionantemente guapa y fotogénica, con unas facciones angulosas que quiere tener hasta Mario Vaquerizo, cuando se le ve en la serie ir al médico y hablar con él:-).
Petons!

David :

Pues ya sabes que en el ciclo de Fuller sale de india (ya te diré cuando toque).
De crío publicó sus memorias en alguna revista, Hola, Lectura o Semana (no recuerdo) y yo las devoré y me quedé flipado con algunas de sus fotos cuando era joven (te hablo de cuando yo tenía entre 10-12 años...pero podría comprobarlo.. sería ver cuándo publicó sus memorias y hacer la cuenta. Hace mucho, eso sí)
Por lo demás...estoy de minivacaciones ahora mismo, por eso no puedo responderte por mail (no sé por qué narices los recibo, pero cuando le doy a enviar me da problemas)... y tengo conexión a ratos... y me va muy lento...pero bueno, pásalo bien por Galicia.
Un abrazo.

Anónimo :

Hola soy Susan:

Me pasa como a Cal, no sé si crermelo todo y la he visto por Barcelona un par de veces, y parece un monstruo, un árbol de Navidad, es como cuando dice que tuvo un affaire con Severo
Ochoa, premio Novel, lo siento no aguanto a esta señora, ni de joven, tenía una cara de pan
es una ordinaria.
y kilos de sobra.

Emilio José Pazos Brenlla :

Bueno, yo siempre pensé que era medio mito, medio personaje. Nunca me decidí por una parte de esa personalidad. Un saludo.

William De Baskerville :

Pues, no solo ella disfraza recuerdos o los adorna.

No debe ser muy apartado de la realidad lo que comenta a pie de foto, hace un par de semanas pusieron un especial creo que fué en la 2, y no estuvo mal.

Seguía manteniendo el glamour, su glamour.

Y uno de los que lo imitan le rindió un buen homenaje, al que ella asistió.


Y Antonio Felipe la ha visto como lo que es, un icono.

RBSS!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.