1/9/11

DE VUELTA: 3 AÑOS DE CNXM Y UNA CESTA DE CEREZAS

El verano toca a su fin y con él, la llegada de un Septiembre cargadito de novedades (como si en los meses de estío dejáramos de escuchar música, leer libros o ir al cine).
En nuestra ausencia hemos cumplimos años y Wastedcherry ha celebrado su 4º aniversario incluyéndonos en una de las cuatro revistas en línea que ha editado, dando a conocer los blogs que ha leído este año. Para ella dedicada la María Félix de la cabecera!!!!
Por último, recordar, a todos los que tengan la suerte de viajar hasta Berlín, que la exposición de Polaroids de Newton se clausura el próximo 20 de Noviembre.

13 comentarios:

ruyelcid :

BienRetornado seas!!!

Ayer, en el #diadelblog pedían que recomendásemos 5 blogs #mis5blogs y uno de ellos, puse el tuyo por la forma peculiar que tienes de ver el cine y el punto de vista que le das a "tus" personajes.

Un abrazo..y ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS!

David :

FELICIDADES!!!
PD: La suerte de viajar hasta Berlín...Ay! Pero qué graciosa es la gente a veces. Esto me empieza a parecer el EPS... anunciando unos muebles y restaurantes que te hacen pensar si publicaban una revista para millonarios o yo vivía en un mundo distinto al resto de la gente que la compraba. En fin..
Un abrazo!

Chechu Rebota :

Felicidades por cumplir años y por aparecer en el listado de blogs de Wastedcherry.
Aún no he visto Sherlock, pese a lo mucho que me la han recomendado, pero es que antes quería ponerme al día con Doctor Who y Torchwod y terminar de ver Punta Escarlata y un par de series anime... La tengo preparada junto a Luther.

Pepe del Montgó :

Bien retornado y ahora a esperar que sigas deleitándonos con tus glamourosos entradas. Bien hemos empezado. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Jack :

Y yo buscando a María Felix por esa foto y que no la encontraba porque me faltaban dos pechos bien puestos. Por fin me di cuenta que te referías a la cabecera y ahí estaban. Mucho gusto de haberte vuelto a ver por este mundo.

Javier Simpson :

Bienvenido, CINEXIM. Espero que hayas disfrutado de tu periodo de vacaciones y vengas descansado y con ganas. En verano esto ha estado bastante parado, como debe ser normalmente.
Me apunto esa exposición de Polaroids en Berlín. Seguramente me haga una escapada de 3 o 4 días a finales de Octubre primeros de Noviembre, ya la tenía planeada y me parece una buena idea pasarse por allí, si hay tiempo, que Berlín es grande y en 3 días hay mucho que ver y seguramente no de tiempo a todo. Alexanderplatz de obligada visita, al parecer.
Un saludo y hasta pronto.

Silvia Teresa :

Hola yo también celebro el retorno a la blogosfera de CINEXIM y agradezco de corazón la dedicatoria de la cabecera, la Doña luce muy bien aquí.

Un abrazo cálido y mexicano

deWitt :

Pues bienvenidos y felicidades por partida doble: aniversario y maravillosa cabecera!!

Saludos

William De Baskerville :

Dear CineMax!!! Benvenuto!!

FELICIDADES ! por un año más en Blogolandia! que bien te conservas, estas como ayer con Liz T. en la piscina!.

Como no podré ir a Berlin, he ojeado el libro de Polaroids que publicaron el mes pasado (aunque no es lo mismo)pero me interesó mucho y me acordé de ti y de Lady B. mientras veia las Polaroids, el color de Polaroids es otro mundo.

Esta que has puesto es genial.

RBSS!


Pd: Tienes razon!! jajaj. No pensaba publicar tanto en agosto, pero me vi con tiempo con el que no contaba y que no me daria tiempo dejar para Septiembre, ya que sobre el dia 12 cerraré para tomarme mi descanso (como te comenté). Pero cuando vuelva actualizaré mas a menudo, aunque solo sea con una fotillo con musica a secas! :D.

Esta cabecera nueva me encanta, cuando mezclas el rojo con el subrayado tono B/N. no he visto esa peli.

La mia la pensaba cambiar este miercoles, me he propuesto cambiar la cabecera cada mes, pero, he pillado el catarrazo de fin de verano, con fuerza y mezclado con rinitis alergica, que todavia estoy fatal.

Mañana cambiare la cabecera.

Con respecto a Turner y Hurt! que explosivos! y que Rojo-Fever!!
Esta la vi con mi hermano y mientras el echaba flores a Turner yo mi hipnotizaba con Hurt.
Pero es que esa Turner era preciosa en los 80,s, injustamente olvidada en su madurez.



Un RBSS mu grandizimo! y me alegro de tu vuelta!.

Subo escalerillas con "jandalias", que hace todavia calorcete!.

AMADO MIO :

Otros no han estado en Paría, yo nunca he ido a Berlín. Pero de este año no pasa, y a lo mejor hasta convenzo a mi contraria para ver la expo Polaroid.
Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY :

Me había dado cuenta que era María Félx, la foto es total, pero no podía estar con David Lynch que era lo primero que pensé en dos segundos:-)

¡Felicidades!
Bueno, a mi me ha ocurrido lo mismo: también vacaciones y cumplir años. Ni lo he dicho (seré bobo), así que aprovecho para decirlo: también pensé que mi regalo eran las propias vacaciones en si, bastante más cortas, y con las cervicales al principio regu, porque es que amorticé no la playa, sino el mar entero, y me puse a nadar tipo "Escuela de sirenas" y claro...:-)

Felicidades dobles por la inclusión en "Wastedcherry", porsupuesto...Espero que estés recargado y genial, aún sin "depre-post", porque ahí hay un poquito de playa que queda aún, y mira que te acompaño si se te ocurre...

Que bona nit.
Una abraçada molt fort, nen!

@ELBLOGDERIPLEY :

molt forta, vull dir, fa una calor avui que no m'ho crec, 22º a dos quarts d'una, no m'ho crec...
Petons!

Anónimo :

Maxim!.


C'è un messaggio per te nel mio blog. di L.B.

Ri-Baci.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.