14/9/11

SHE'S MADONNA

.
"Madonna tiene un papel muy reducido en la película. No escojo a mis actores por su nombre y, por otra parte, a mis ojos ella no representaba nada en términos de fama y me importaba un bledo si sus fans iban a ver la película. Más bien, me intranquilizaba, temía que saliesen furiosos porque ella no cantaba ni hacía nada de lo que le había proporcionado fama. Escogí a Madonna, porque era perfecta para interpretar a una trapecista de circo, al menos según la imagen que yo me hacía de la trapecista de la película. Le mandamos el guión, lo leyó y le gustó. Se declaró dispuesta a aceptar nuestras condiciones: remuneración mínima y el compromiso de regresar al plató si se hacía necesario volver a rodar algunas escenas. Y eso fue justamente lo que pasó."
(WOODY ALLEN)

2 comentarios:

Santy Trombone :

Madonna tiene que aceptar el paso del tiempo de una vez por todas, ya está en ese delicado punto en el que la cirugía la puede transformar en una extraterrestre sin expresión. Espero que se de cuenta...

ruyelcid :

El paso del tiempo es lo de menos... Ella ya es Inmortal a los ojos del pop mundial.. Ni "clones raros" como Lady Gaga... ni ninguna otra le harán sombra, en todos los aspectos.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.