25/11/11

A LA SOMBRA DE JACKIE

Caroline Lee Bouvier Canfield Radziwill,
Henry Clarke, 1960

12 comentarios:

David :

Creo que era muy amiga de T.C...Pero al final la puso a parir (como creo que recordarás por lo que contaba en el libro de entrevistas).
La foto está muy bien.
Te faltaba añadir algún texto. Pero el titular me gusta.
Un abrazo y pasa buen fin de semana!

David :

¡Qué alguien me ayude!
¿Quién es esta señora con perrito faldero?
¿La hermana de Jackie K?

Un abrazo

Anónimo :

Es la hermana de Jackie, por cierto más agraciada que Jackie...al menos para mi gusto, lo del perrito, bueno lo perdonamos, es tan mono.

SUSAN.

William De Baskerville :

Su rostro es más dulce, aunque eso no tiene nada que ver, hay cada suavona tras caritas dulces, en hombres y en mujeres.

El can, me chifla, que es como aquel de Capote.


Caroline era la prima, verdad?

Recuerdas la peli que te recomendé hace mucho, Grey Gardens, pues está basada en la historia de Caroline y no me desagradó.

RBSS!

Y hasta pronto!.

@ELBLOGDERIPLEY :

Era íntima de Capote, sí. Hasta que Capote dijo en una fiesta de Alta Sociedad su famosa frase, que se quedaron tod@s muert@s. La famosa frase fue:
"!-O se va ésta zorra de aquí, o me voy yo!"
Es raro que Capote no acabara fatal con nadie..., con esa lengua.Y dijo eso, vaya si lo dijo...Pero me apasionan ambos...
Bastante más guapa que su hermana...Sigue viva, creo. Tengo un amigo, bueno, un conocido..., que es decorador de éstos de clases altas, que está como una regadera, que afirma que por lo visto cenó una vez con ella en Madrid: Me pareció injusto porque es bastante tonto:-). Parece que es una maniática que huele la comida antes de probarla en los restaurantes de cinco tenedores. Los hay con suerte:-).
Tenemos un Ave de tres horas, bien para que yo baje a Bcn, bien para que tu subas. Yo no lo sabía, pero me lo dijo un amigo de Bcn ex-textil hundido por los chinos, eso de: "Subo a Madrid"...Yo le dije: ¿Cómo que subes? Y el respondió: A Madrid desde Bcn se sube porque está mucho más alta respecto al nivel del mar....Ayyy el mar...Quiero Canarias, Caribe,...aquí hace mucho frío,....echaré una Primitiva...
Ja soc aqui:-).
Petons!

CINEXIM :

RIPLEY: Me consta que lo de zorra se lo dijo a su hermana Jackie, que se posicionó con su hermana Lee del lado de Gore Vidal y no de Capote, como éste esperaba. Pero eso será mi próxima entrada.

Petons!!!

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Es verdad, fue a Jackie! ¡Qué cabeza, más grave aún!:-) Primero conoció a Lee, mucho antes, eran muy amigos, y a través de ella conoció a Jackie. Es más fuerte todavía:-) ¡Es verdad! La guerra entre Gore Vidal y Capote fue como las Cruzadas, pero en general con todos los que habían sido sus amigos. Capote tenía fijación obsesiva con Gore Vidal, decía que era un analfabeto y un trepa. Ya no me acordaba del libro de Grobel. Bueno, he leído dos o tres libros biográficos de Capote, pero es verdad, no fue a Lee.
Mi conocido no sé en qué hablaba, porque habla fatal inglés yo creo, es vasco, ósea que igual chapurreaban en francés y español: La cena fue cierta porque esos días ella estaba en Madrid. Creo que me dijo que vivía en París, al menos un tiempo al año. El único detalle que recuerdo, es que se pone muy nerviosa con las salsas y los platos típicos españoles, ó algo así: Me dijo que había cenado con ella como si tal cosa, y es tan tonto que sólo puede ser cierto:-), pero es que además él no sabía muy bien quién era ella. Es verídico...Pero gáyers interioristas siempre acaban cenando con princesas o gente así. Es tapicero de sillas isabelinas...No voy a dar más datos que nos pilla y es ex de un ex:-)
Petons!

AMADO MIO :

Joder qué bien encuentras las afotos. Hombre, de modelo me quedo con la yaki sin pestañear, pero las afotos las hace buenas el fotero, no el modelo.
Pero veo que por aqui hay quienes les gusta más, tiene que haber de todo.
La cabecera, un cabecerón, como dice el otro.

CINEXIM :

BEA: sí, pero ha salido como yo en las fotos: con los ojos cerrados!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.