2/11/11

PABLO RIVERO COMO TINTIN

.
Fotografía: PEDRO WALTER

9 comentarios:

Chechu Rebota :

¡Me encanta la foto! Por cierto, ¿has visto la película? Esta muy bien.

Santy Trombone :

Hacia mucho tiempo que no salia del cine con un dolor de cabeza tan grande... TINTIN, que sobredosis de acción de diálogos, que manera de hablar, que se callen ya!!!...

David :

No. No me gustó cuando la vi. Sigue sin gustarme.
Y espérate porque no sé si los de El Mundo también hicieron algo parecido y...¿era Urdaci? (igual me equivoco; no me acuerdo).
Un saludito.
A mí la peli me gustó. Pero sin más. Para pasar el rato no está mal.

Xavier Núñez Casanovas :

Genial la foto! A mi la película me encanto!
por cierto felicidades por el blog! me ha encantado!
http://lecinemaexpress.blogspot.com/

Sidhe :

Pues más expresivo que el de la peli, seguro ;)

A mi tampoco me gustó mucho la película que digamos...

David :

Ummmm... Esto de escribir los comentarios a todo correr.
Cuando digo no, no me gusto cuando la vi y sigue sin gustarme me refería a la foto, claro.
De la peli ya has leído mi comentario... y bueno, sobre el papel igual parece más negativo de lo que realmente opino. ¿Qué consentimiento ni qué ocho cuartos? A ti (o al desaparecido) no os hace falta (al resto tampoco, pero en caso de que no los conociera agradecería la pregunta o que citaran fuete; como has hecho tú; aunque en tu caso no es necesario ni que la cites). Coge lo quieras, mi blog es tu blog, etc... Pero no sé...¿Qué quieres pillar? ¿alguna de las de Tintín? No pegan mucho con las entradas que tú sueles hacer, ¿no? Pero bueno, lo que tú veas, me parecerá bien.
Sobre Peréz Reverte.
Le has leído bastante más que yo. Peeeero... No yo, sino David Viñas en el enigma best-seller hacía una interesante crítica de la primera de Alatriste. Señalaba además varios "anacronismos" lingüísticos y varias pegas a la obra...También es verdad, que no sé si por temor a Peréz Reverte decía que había escogido una obra menor dentro de su obra y que otra cosa habría sido reseñar o evaluar sus otras novelas (como el mismo Reverte le podría indicar; que las de Alatriste tenían un carácter más divulgativo-juvenil, etc...).
Y de las otras que mencionas...es que no le he leído nada aparte de sus artículos.
Y poco más... Bueno, que me has picado la curiosidad con lo de la homofobia. Leo por ahí que el malo es gay..
No sé, que no la he leído, eh? Pero a mí me da igual cuando sacan a un malo o a un asesino psicópata como gay.. No veo (en principio) que eso tenga que ser homofobia (que igual el escritor sí lo ha visto así, eh?). Quiero decir... acepto cualquier persona de raza, país u orientación sexual puede ser bueno o malo. Otra cosa es cómo carguen las tintas el autor o el guionista de turno a la hora de describir a ese personaje.
Si los personajes (buenos o malos) son medianamente inteligentes (aunque partiendo de eso, los malvados son menos listos de lo que piensan aunque se salgan con la suya)... el resto me da igual. Buuufff...Este tema daría para largo y sería para hablarlo tomando algo... A ver si algún día.
Un abrazo.

David :

"El enigma best-seller" Es el título del libro. Por escribir deprisa.

Emilio Luna :

Que lograda Cinexim!!La verdad es que me gusta Tintín, aun siendo de Mortadelo jaja, Tengo ganas de ver que han hecho Spielberg y Jackson. La has visto?

Un abrazo.

Anónimo :

Yo también, como E.Luna, soy más de Mortadelo. Aínda máis: Nunca lei una historieta entera de Tintin, no aguantaba, lo siento. No comprendo su éxito pasado ni presente. Claro que tampoco me gustaron nunca los Beatles.
me parece un error hacer pelis de dibujos transmutados en personajes de carne y güeso.
El blog, en cambio, de CINEXIM, me encanta. Pero esto no tiene mérito, porque es objetivamente buenísimo.
¿Qué tal PARIS?
AMADO

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.