22/11/11

ROYAL BLOOD, JACKIE O.

Fotografías: ERWIN OLAF

15 comentarios:

miquel zueras :

Ostras, vaya recreación de la muerte de Kennedy. Yo haría una foto por el estilo con Monica Levinsky vestida de negro y un... Bueno, mejor me callo. Saludos. Borgo.

Xavier Núñez Casanovas :

Unas fotografias un poco bestias, este fotografo siempre hace cosas muy extremas, aunque me gustan, parecen fotos sacadas de una película de Quentin Tarantino.
Lecinemaexpress.blogspot.com

AMADO MIO :

¿De dónde saca ud. fotos como esta? ¿A qué galeria de arte está ud suscrito? Lo digo de pura envidia, son dos fotos preciosas. La segunda, más.
El arte puede permitirse estas sangrías y seguir siendo hermoso. Pero pocos artistas lo logran.
Gracias. Saludos

Anónimo :

!!! Jolines, yo quiero que me fotografien igual
entre bella y sangrienta !!! muy buenas.

SUSAN

Chechu Rebota :

Me encantan estas dos ultimas entradas, además estas fotos que recrean la muerte de Kennedy me parecen tan bellas como inquietantes.

CINEXIM :

DAVID: éste era el posible tercer punto, jajaj

BORGO: no descartaría que alguien se te haya adelantado ya.

XAVIER: a mi personalmente me gusta mucho Olaf, mucho más que por ejemplo LaChapelle, al que considero mucho más polémico.

AMADO: jajj esta serie fue muy comentada en su momento, especialmente porque apareció al poco de morir Diana de Gales. Celebro que en ocasiones coincidamos. Y cuando no, también!!!

MANDERLY: bueno la verdad es que fue Warhol quien tomó las imágenes del funeral de Kennedy y las elevó a la categoría de arte (pop).

CALAMARIN: ¿y dices que fuiste tú el magnicida?

RUY: ;-)

SUSAN: la verdad es que la chica luce total, con esa sombra roja en los ojos,llena de sangre y vísceras!!!

ALFORTE: pues ni te cuento la de Lady Di!!!

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Uff, Ufff! Vaya fotito:-). Me encontré con Cary y con Katie en la portada y con la "Fiera de mi niña"...Luego bajo "scroll" y veo que te ha dado por "Los Austrias" de Norteamérica. Me parece bien: yo estaba enamorado pletónicamente de John-John, desde lo del helicóptero no soy la misma persona...Es que esos vuelos con tormentas en Norteamérica, sin aterrizar en plazas de toros:-) ....jajajajaj.
Petonets!

CINEXIM :

Ripley: John John era un bombón. Daryl Hannah debió pensar "de la que me he librado", jejej


Adore!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.