23/11/11

WINDBLOWN JACKIE

"El punto culminante de mi carrera fue disparar lo que yo llamo mi Mona Lisa, la foto Windblown Jackie: Jackie O en Madison Avenue, en octubre de 1971, despeinada por el viento. Después de tomar esa foto, ella me preguntó: '¿Te siente bien contigo mismo?'. A lo que respondí: 'Sí, gracias'."
. (RON GALELLA)

8 comentarios:

ruyelcid :

Se ve ágil, caminar firme y seguro, mirada sabedora de que los flashazos no se los quita nadie!!!

Chechu Rebota :

La foto transmite la fuerza de Jackie O.
Por cierto, mi comentario en la anterior entrada ha desaparecido...

Alforte :

Una mujer firme, con mirada segura, que sabe lo que quiere, que pisa con fuerza...que redicho todo no?, pero es que a ella le va como anillo al dedo!!!!

David :

Te había dejado comentario esta mañana, pero esto me va fatal (internet). Los comentarios no se me cargan (tengo que intentarlo varias veces). Las páginas me van más lentas. Debo tener algún virus o algo. En fin...Te decía que esta sí que sí (foto y entrada ;-))
Un abrazo.
A ver si aparece el comentario (cruzo los dedos)

CINEXIM :

Con ese tipito, el dinero de Onassis y esas Ray Ban espectaculares te puedes poner el mundo por montera.

Gracias por vuestros comentarios!!!

@ELBLOGDERIPLEY :

Mil veces preferible Jackie a Carla Bruni, al menos no cantaba:-). Tengo una teoría personal sobre las Profecías Mayas y el fín del mundo. Si Carla se pone a cantar "Raphael" en una recepción oficial, y su canto es retransmitido por el telediario: es la señal definitiva del fín del planeta:-).
Petons, nen!

AMADO MIO :

En este blog siempre leo los comentarios. Perdonadme, chicos, pero hoy no debí hacerlo, me habéis estropeado el encanto de la foto y su pié. Otra vez será.
La cabecera, otra gozada.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.