5/1/12

FELICIDADES HENRY

Quisiera felicitar a nuestro querido Henry en el día de su cumpleaños. Puede decirse que Henry y yo somos almas gemelas, cuyos blogs se alimentan el uno del otro, complementándose en ocasiones. Lamento, sin embargo, los cientos de kms. de distancia que nos separan.
.
Un fuerte abrazo!!!
Y que cumplas muchos más!!!

5 comentarios:

David :

Pues yo también felicito a Henry desde aquí, y ahora mismo me voy para su casa.

David :

Pues no sé si Bowie es del 8... Sé que algunos cumplían el 25 de febrero y el 9 de octubre y otros lo cumplen el 18 de junio y el 7 de julio; que Chaplin murió el 25 de diciembre, que el Peppers salió el 1 de junio.. y poco más). Para esto de recordar fechas soy un poco desastre. Espero que no se me olvide el 12 de mayo.
A ver.. lo de Marlene fue acumulativo. Sí. Vale, fue una reseña de otro blog hablando de un par de pelis, pero ten en cuenta que ya venía "tocado" por las tuyas.
Las quería ver desde hace tiempo, pero ahora tengo más ganas (y más tiempo; pero a ver si tienes razón y me cuesta más poder verlas por ese motivo).
A mí se me escapan muchas cosas (demasiadas)... Pero lo de Hirschfeld... Me maravilló desde que vi sus caricaturas en una tienda de ropa. Entonces pregunté si podía quedarme a las dependientas con algún cartel (no se podía, claro)... Y unos años después, hicieron la pieza de Fantasía 2000, que colgué en mi casa .
Supongo que la habrás visto...Si no es así, pincha, que merece mucho la pena.

Otro fuerte abrazo para ti! y Feliz Año! (pero esto ya te lo había deseado, ¿no?)

David :

Ah! Tienes el enlace en "en mi casa" (que como el color es el mismo, mejor te aviso (ja,ja) )

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Muchísimas felicidades a Henry! La distancia es un error del tiempo, sólo. Yo os leo a los dos encantado siempre.
Petons!

William De Baskerville :

MR.CineMaxim!! que Barbaro! :D.

Muchisimas Gracias por todo! He visto primero el video, jajajja! ha estado genial!! Si Liza todavia es mucha Liza!. y esa escena tan festiva, que cuando la vi por primera vez tambien me acordé de ti!.

La Colosalmentedivina Cabecera que me puso ayer los pelos de avestrux y la carne de pollo!.

Y esta entrada que, hace poco descubrí algo de Cocorosie!(la foto es Total!!!muy Chic-Romantic!) me lo comentó una amiga sobre ellos tengo que escucharlo más.

Es verdad lo de la distancia... pero mientras, aqui estamos muy cerca! y si, puede decirse somos almas gemelas en muchos sentidos!que a veces hasta me asusto de coincidencias que nos han ocurrido y de pensar en lo mismo, a veces nos atrapa una especie de Deja-vu.

Un RBSS muy fuerte!

Y chico! yamaspuestonervioso! :D.


Muchas gracias tambien Daviliqui! Ahora voy pa mi casa pa ver que hay! jajjaja, estoy que me sale el Inner-Child! ;) !

Ay! mi Ripli! que tambien está aqui!me gusta tambien esa frase sobre distancia-Tiempo! yo tambien encantadisimo de verte siempre!

Os voy a cojé en brazos! a tos! . jajajjaja!

Vamos! estoy que me salgo!! ;0)<--- me pongo mi nariz.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.