29/2/12

ALEXIS FOR ALEXIS BITTAR / PUBLICIDAD

Fotografía: Anthony Maule

8 comentarios:

Susan Lenox :

Ay amore !!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, Helmut
Berger en Dinastia, soy capaz de bajarme la serie, porque con la edad que tenía no supé apreciar todo lo que tenía de glamouroso y petardeo.
MIL GRACIAS. Y PETONS.

Antonio de Castro Cortizas :

Recuerdo cuando ponían “Dinastía” y “Los Colby” en la tele, yo debía de tener doce o trece años. Había un compañero en clase que siempre se saltaba la primera hora de la tarde para ver “Los Colby”, y luego ponía nombres sacados de la serie (me acuerdo en concreto de Sable Colby).
Unos años después, en un programa de televisión donde Terenci Moix entrevistaba a estrellas del viejo Hollywood (por allí pasó también la gran Cyd Charisse), le confesó a Joan Collins que se había enamorado de ella de chaval al verla en “Tierra de faraones”.

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Cómo es ella, cómo es ella, cómo es ella! Dorados y negros, tul-seda con cuero-guantes, que ha tenido que hacer prestidigitación pá meterse el anillo sin cortarse la circulación.-)
Apa l'anell!:-) mare meva:-)
Saritísima se pone así y con túnicas y tules en la cabeza tipo Sherezade, i que ens agrada!:-) ¿Vas veure "Shame"?
Que bon cap de setmana!
Un abraç!

William De Baskerville :

Buenos dias, Max-De-Cine!

Pues si, la verdad, lo mejor de Dinastia era Joan Collins, tan atractiva , Diosa y Mala, como J.R. en Dallas, y que Hombres!.

Aunque de esta me perdí muchos capitulos , la que si creo que vi al 100% fué Falcon Crest, lo buenas persona que eran Chase y Magi y ese hijo!!! ay! que tiempos! y lo que enganchaban todas, y esos finales de temporada, recuerdo uno que no se de cual era si Dinastia o Dallas, en la que ... ah si, ya se cual es, era en Dinasty (Acabo de ver el video-pie) Cuando a Pamela Sue Martin se la llevan los Marcianos! que final!! que total!! jajjaja.

La foto que has puesto de Joan es mutremendizima! No sé si tu piensas lo mismo, pero...Joan no se daba un aire o una inspiración en Liz?.

Por cierto... antes le di patrás y la vi.
voy payá ya!.

William De Baskerville :

Ay! otra cosa, será verdad lo que se comentaba de que Joan Dijo que pelicula ganaria en una fiesta pré-oscar? y la lió parda! MENUDA CAMPANÁ!

Cuando escuché la noticia me la imaginaba asi, tal cual en la foto descifrando todos los detalles, jajajja! haciendo de Alexis Colb. otra vez! Por cierto, sabes cual es su segundo nombre de pila?

Sii ese, Henrietta! jajjajajja!

William De Baskerville :

anda! otra cosa!

Que pena que estuviesen nominadas juntas Close y Streep, porque menudo papelon cada una, que cosas que tengan que coincidir con esos grandes retos en el mismo año, deberian prefabricar un Melli-Oscar, y darlo a dos Melli-aCtrices o Actores o etc.

Era solo eso!.

Hasta pronto.

+RBSS!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.