10/2/12

BOBBY PERU (LIKE THE COUNTRY)

"I wanted Clark Gable to play the part. But he's dead, so I asked Willem."
.
(DAVID LYNCH)

10 comentarios:

miquel zueras :

Recuerdo cuando vi esa escena en versión original. Defoe susurrando al oido de Laura Dern: "Fuck me, FUCK ME, FUCK ME..." Y una chica a mi lado exclamando: "¡Qué morbazooo!". Saludos. Borgo.

Alforte :

Es que la escena que comenta Miquel Zueras es la mejor de todo el film!!!!! al menos para mí...tengo la sensación cuando la reviso de que se para hasta el tiempo, y eso que "Wild at heart" la considero la más floja de la filmografía de Lynch.
Bsote

AMADO MIO :

Yo también me quedo con MELANCOLÍA. ¡A la saca! (=carpeta de joyas blogueras)

David :

A mí casi me dio pena que muriera en la película. Esos cabrones que se te hacen simpáticos. Además Willem Dafoe es un actorazo (muy muy desaprovechado). Recuerdo la cita de Lynch (te la iba a meter en la anterior entrada sobre la peli).
PD: CNXM...Pásate cuando puedas, y si no pasas, no pasa nada... que no hay ninguna obligación en esto de los blogs y ya sabemos que la vida es muy achuchá... Es más... cuando las cosas empiezan a ser "obligaciones", dejan de ser divertidas, ¿no?
Pasa buen fin de semana.

Sgt. Pepper :

He estado enttrando muchas veces porque me parece un blog hermoso, precioso, maravilloso, glamuroso, y todos los ...oso que quieras ponerle. Y encima voy y aprendo algo de cine. Eres el optimismo con patas.

David :

Bobby Perú es sin dudas el personaje con más punch de "Corazón Salvaje"... como dice el tocayo si hasta da pena cuando muere.

Susan Lenox :

Pues sí recuerdo la escena y tiene, su morbo, pero es un morbo que no me pone, ainnsss !!! es que soy tan romántica, ahora en serio la escena es genial y Dafoe, como siempre bordando estos papeles. Corazon >Salvaje, ya te lo comente, es de las flojillas de Linch.
besotemorbote.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.