14/2/12

CAROLE

. . "Me llevaba muy bien con ella, tenía un travieso sentido del humor, y empleaba el mismo lenguaje picante que solían utilizar los hombres para hablar entre ellos. Nunca había oído a una mujer hablar así. Tenía una fuerte personalidad, más fuerte, a mi juicio, que la de Gable.

Carole quería que dirigiera Un Matrimonio Original, de modo que no me quedó otro remedio; negarse a sus deseos no era fácil. Cometí el mismo error para contentar a otra actriz. Ingrid Bergman me sugirió Atormentada. ¿Quién podía decir no a Ingrid?

. .Cuando murió trágicamente en aquel accidente aéreo, colaborando con la maquinaria bélica, a Clark Gable se le rompió el corazón. Tras su muerte vivió un doloroso duelo y envejeció terriblemente. En mi opinión, nunca volvió a ser el mismo."

(ALFRED HITCHCOCK)

6 comentarios:

David :

Vi Matrimonio original hace no mucho (un año, o igual algo menos). Está bien (sin más). Pero ella está más que bien. La verdad es que era una mujer muy guapa..
Entiendo a Hitchcock. Yo no podría haberles dicho que no ni a Ingrid ni a Carole.
Un saludito.

Manderly :

Divertida película para entretenerse.
No me visto mucho de Carole pero era grande en la comedia.
Saludos.

miquel zueras :

Bellísima. Prefiero recordarla en "To be or not to be" que es genial porque "Matrimonio original" ha quedado muy perjudicada por el tiempo. Qué tragedia lo de su accidente, creo que Leslie Howard viajaba en el mismo avión. Abrazos. Borgo.

Susan Lenox :

Tenía unos ojos cómo zafiros, y una mala suerte que la acompaño siempre, es junto a Marlene mi rubia favorita, lógico que Gable nunca más fuera el mismo desde el fatal accidente... que dolor, tan sólo tenía 34 años.

Besote.

ethan :

Una comedienne de altura. En la primera foto está irreconocible con tanta estilización.

William De Baskerville :

Buenos dias! CineMax!.

La foto uno, que ojos, que foto, que pose.
Esta pelicula la vi hace bastante, no la he vuelto a ver, porque no me atrajo, siempre hay algún detalle en todas las de Hitch en la que deja su sello, pero, esta es una de esas, en la que parece que tenia que hacer una más.
Pobre C.G. la verdad que es un dolor y no me extraña en absoluto.

Under Capricorn, la vi hace unos meses, y no está mal, pero la fuerza la tiene Ingrid y la actriz que hacia de ama de Llaves (parecia un homenaje velado a Mrs.Danvers.

Pd: Pues hijo! me quedé en el capitulo 5 de American H., como han quemado todos los cines caseros... era mi única posibilidad, tambien me quedé a medias con "Carnivale" que te recomiendo, aunque me quedé tambien en el 7 cap. de la primera temporada, son solo dos.

Perdonad que tarde tanto en contestar, lo que estoy haciendo es, cada vez que tengo un ratito hago una entrada y cuando tenga un puñaito las colocaré todas, pero con las fechas que las hice, estoy terminando unas cosillas, mañana o pasado las cuelgo.

Como siempre, tenia algo más que comentarte, pero ya me acordaré.
No te preocupes por lo de contestar, comprendo (poniendome de ejemplo) que el 2012 es mu liante!.

Se me olvidó comentarte lo de la cabecera de de C.D. que tambien es un clasico en CNXM, y vuelve cada cierto tiempo, ya sea con abanicos CineMax, o de novia flotante...

Se me fué la Houston!

Voy en unos minutos a Can David!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.