19/2/12

LA PERSONA MÁS INMUNDA DEL MUNDO

Fotografía: Greg Gorman

11 comentarios:

AMADO MIO :

¡AAAAGGGGGG!!!!

¿Chica Almodovar? (jeje)

PEEERO "VOLVER" Y "LA MALA EDUCACIÓN" SON OBRAS MAESTRAS, ADMITO.

No comento más de la foto, porque soy un ignorante integral, aim sorri

William De Baskerville :

Ladies & Gentlemen : The Trash-Queen!

Sabes, me acabo de acordar del brazo de "Olvi"
Por cierto, ayer me enteré de que vuelven pronto.

Hasta pronto, Glamour-Prince! ;).

RBSS!

Voy a Can David!.

David :

No he visto las pelis de Waters y Divine (y no creo que las vea). Cuando era crío un amigo me habló de ellas (lo del perro, etc).
Desde luego, la entrada contrasta un poco con la cabecera, ¿no? ;-)
Un abrazo.

miquel zueras :

Qué divertido era Divine. Lo recuerdo de "Polyester" que se estrenó aquí como la primera película en Odorama y cuando cantaba aquello tan pegadizo de: "¿Crees de verdad que eres un hombre?".
Encantadora la foto de la cerdita recreando el mítico número de Marilyn ¿o el de Madonna? Abrazos. Borgo.

Javier Simpson :

Me hizo gracia en Hairspray. La peli no está nada mal. Una excentricidad surrealista bastante divertida.

Un saludo, CINEXIM

@ELBLOGDERIPLEY :

Qué bona nit! Que estoy ya saliendo de dos muelas del juisio "out" y dos empastes viendo a ver lo que resisto los Oscars. Acaba de salir Billy Crystal, y llegan Melanie y Antonio, como en los Goya. Aguantaré cuatro premios, me temo:-).

Jungle, Jungle, Jungle Jezabel...
¡Era total, esa voz ronca, cantando y actuando! Al final de la Movida llegó a actuar en Madrid alguna vez, me pilló demasiado joven tal vez como para aún pagar entradas de conciertos, pero qué envidia ahora...En "Female Trouble" yo creo que no me he reído más en mi vida con un hombre-drag, haciendo de niña rebelde que escapa de casa, esa Dawn Davenport, por dios:-)

Qué muerte más temprana, con 42, murió con tan sólo 42, por algo del corazón, tal vez del exceso humano y genial que era en sus actuaciones, una Dolores Vargas "La Terremoto", en versión drag, pero qué más da:
Está enterrado como Harris Glenn Milstead, pero pone debajo "Divine", en una lápida de sus padres...
He visto todas o casi todas las pelis, incluída la menos conocida, que creo que es la última que hizo: "Lust in the Dust" (no sé si se podría traducir como "lujuria en el polvo"), en el que hace de dama gordita de Western, que está deseando tirarse a cualquier cowboy que se le ponga por enmedio. Esta la ví directamente en inglés, sin subtítulo alguno, pero enseguida se entiende y se ve su intención, porque desde el primer fotograma, está intentando quitarles los cowboys a todas las damas guapas y jovenes del "Saloon":-)

Un abraç, Petons!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.