15/2/12

MADONNA WORLD TOUR 2012

Tic-tac-tic-tac

7 comentarios:

ruyelcid :

Tuve en mis manos la oportunidad de ir a verla, regalo de una amiga hace 2 años aprox., y le dije que es que había quedado con otra amiga para pasar un par de días con ella... ¡ME ARREPENTIRÉ SIEMPRE DE ESO! luego vi en vídeo esa actuación y lo dio todo...todo... como siempre... ¡INCOMBUSTIBLE MUJER!!

Alforte :

Por fin hace algunos años pude ir en peregrinación a Sevilla para verla en directo en el Sticky and Sweet Tour...fue una noche tan decepcionante, el sonido era tan malo, el repertorio tan infame, algunas versiones tan absurdas ... que desde entonces no puedo con ella y todas las mariquitas cuando les comentaba el timo de concierto que me resultó ¡casi me pegan!!!! jajaja
Bsote

Susan Lenox :

Mira cari, ella es divína, pero musicalmente ya no da más de sí, yo no me gastaría un centimo
antes me compro un pintalabios de Dior, ! alabado sea !!!
Susan Lenox.

David :

Aunque todavía faltan unos meses, espero que cuando llegue el momento disfrutes de la Ciccone a tope.
Un abrazo.

William De Baskerville :

El tiempo paasa! despacico...
Time goes by, susuli!. :D.

Ya sé que no tenemos remedio, que nos gusta mucho, pero tengo que decir que este poster me chifla jajajjaja!y la del album, pues, tambien, asi, pausadamente... y que la canción es una pasada juvenil y llena de ritmillos que me encantan. El corillo del principio de la nueva cancion, nadie sabe que somos nosotros con pompones y que salimos de fondo entre nieblas para que no nos reconozcan... jajajjaj!

Estoy deseando que lo publique ya! que en un principio era en Enero y parece ser que es para Marzo, (que joia).

No la veré en Directo, ya que desde hace unos años que me he vuelto un poco "Gastby", que no asisto a fiestas ni eventos... aunque incosncientemente esté en muchos fregaos.

;).

Ah, la cabecera está... , que se sentiria al posar una mano sobre esa espalda...
Pueden pensar: no dice nada de "Ella", pues no, Porque cada vez que sale "El" entretiene mis sentimientos y mis impulsos en otras fases, lo menos en la 5ª o la Sexta!!!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.