20/2/12

MELISSA McCARTHY LOOKS DIVINE

-Do you believe in God?
-I AM GOD!

11 comentarios:

caotico_jq :

Jajaja... qué grande (nunca mejor dicho).

Me encantaría ver esa Barbie Joan Crawford. TINAAAAA BRING ME THE AXE!!!!

Sí, mi novio también compró entradas para ver a Esther. A ver si podemos conocernos in person. Vamos hablándolo.

JAVI :

Vaya grandísima cabecera con mi Cary. Por cierto, Grace Kelly fue para él la actriz más inolvidable con la que trabajó (y trabajó con unas cuantas del todo inolvidables) según una entrevista. Me ha dado una idea y será mi siguiente entrada.

Por cierto, con Cary Grant estoy haciendo una serie de entradas muy a tu estilo (¿copia?)de poner foto y frase lapidaria al respecto. De todas maneras ya sabes que lo bueno nunca se copia, solo se homenajea.

De Waters y Divine no puedo decir mucho, se me atragantan un poco. Sus películas son un poco chabacanas. Vamos, aprovechando que las tienes casi juntas en el blog ahora mismo, la imagen de Divine comiéndose una caca de perro y la de Grace Kelly bebiendo una copa de champagne se pegan de hostias que no veas... (ja,ja)

Saludos.

Susan Lenox :

La cabecera del todo sublime !!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con Javi, entre Divine comiendose la caca de perro y en mi caso La Garbo comiendose unas uvas en LA REINA CRISTINA,
a ver que hacemos... ya sabes que nací con un chip integrado contra el mal gusto.

Molts petons.

AMADO MIO :

Pues eso, si ya te lo decía ayer otro amigo: o la cabecera o la entrada...¿cómo se comen la una con la otra?
Pa gustos, ¿no?
Me quedo con el buen gusto de La Garbo y el Gary,
a estas chicas almodóvar las admiro, pero no me ponen nada.
Ya te dije que sí que aplaudí a Pedro cuando le dio por VOLVER a LA MALA EDUCACIÓN. Fin del aplauso.

¿El artista, GOYA A LA BEST FILM EUROPEA!!!

Chechu Rebota :

Reconozco que pese a conocer la figura de Divine no he visto ninguna de sus colaboraciones con Waters. Tendré que ponerle solución.

William De Baskerville :

Es total "P.F." aunque cambie la expresion (comparado con el poster, digo.)lástima que no saliese el volante a lo flaminco.

Menudo pistolón.

Me gusta mucho ese aire de que parece ilustración y no foto.

Y está guapisima.

La he confundido al principio con una chica que hacia una serie que era abogada, se parecen mucho.

Pero no, según he leido esta chica es la nueva Queen-Comedy, es el año de las chicas con curvas; Melissa, Adele, Tara Lynn, de lo que me alegro muchisimo!.

RBSS.


Pd :Alegrado de verte cenando esta vez en Manderley +Más respus en tu segunda casa!

William De Baskerville :

Ah!! y la frase que has puesto bajo la foto! ya decia yo! a que me recordaba! Como aquellas serigrafias de Mrs.Danvers, etc. Geniales!.

AMADO MIO :

Porfa, chico, haznos una crítica de LA PIEL, que esta semana me toca cine ¿otra vez! y no sé si esa o WAR HORSE. Ya sé que ya sabes de mis reservas froidianas respecto a PEDRO, pero quiero esforzarme por echar fora as meigas, a ver si puedo y a ver si ahora es la ocasión o si mejor espero la próxima. Que no están las entradas tan baratas como para equivocar el tiro.
GRACIÑAS

AMADO MIO :

CINEXIM, muho agradezco tu extensa y detallada exposición, que ya es una magnífica entrada en mi blog, aunque tanto cartel he puesto que igual la he pifia.Aunque la verdad es que con sólo decirme que, si me gustó la Mala Educación, me gustará la Piel, le has dado un espectador más, el menda, al denostado y envidiado Pedro. Iré a verla. (Aunque ello suponga, ya me lo avisas, tener que soportar a la empalagosa Marisa Paredes en innecesario monólogo.No sé si antes o después que No Habrá Paz, pero la veré, que ahora me he propuesto volver al cine al menos una vez al mes: definitivamente la pantalla grande tiende un sabor especial e inimitable en TV. Y como en la sala estoy solo, porque María no me viene, más me sumerjo en la peli, como cuando iba al cine de barrio todas las semanas de pequeño y luego a los de la Gran Vía madrileña. Qué tiempos.Y ello a pesar de que los trailers, con el Banderas en pleno delirio, me echan patrás. Pero ya ves, me fío más de tu opinión. Aunque te confieso que la primera peli que iba ver era la del WarHorse. Es otra cosa, claro, pero no te extrañará que me atraigan sus críticas y sus trailers. Ya contaré qué tal.Drive no la ponen en Santiago. Shame sí, y, leído el argumento y visto el trailer y ya que tu vas, iré. El miércoles próximo. Miedo me da verme retratado, chisss!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.