23/3/12

ELIZABETH TAYLOR (CLOSEUP)

ARTWORK: FIROOZ ZAHEDI

13 comentarios:

ruyelcid :

Impresionante... Siempre será mi "félina en las alturas" favorita. http://pics.filmaffinity.com/La_gata_sobre_el_tejado_de_zinc-717257766-large.jpg

Pepe del Montgó :

¡Qué ojos! Gata, pantera, tigresa, cualquier calificativo felino le va a esa cara. ¿Has probado a ponerle los ojos un poco violáceos a esa imagen?

David :

A mí la entrada de Blue anoche me dejó "descolocado". Le di unas cuantas vueltas. Me parecía una pena que la vieran sólo los "habituales" de su blog y he preferido "sponsorizarla" (ja,ja).
Jo, Cnxm...esa referencia de las pelis de Lean las pillan los descendientes de Robert Bolt y pocos más..
Hace dos días me vi el documental de Cómo se hizo Doctor Zhivago (preparándome para la revisión). Mi mujer se quedó con ganas de verla después de eso (la tiene muy muy olvidada y dice que no se enteró de mucho la primera vez que la vio).
Contaba cosas muy curiosas. Lo del calor en Soria y todos con abrigos, lo de la cera para la casa de hielo... Había unos dibujos de...
espera.. Hostia! Qué fuerte...voy a la wikipedia en Spanish y sale Oscar Mejor dirección artística: Gil Parrondo, Terence Marsh, Dario Simoni. Miras en la wikipedia en inglés y aparece Mejor dirección artística: John Box, Terence Marsh, Dario Simoni. De traca...
La imdb coincide con la wiki inglesa. No digo nada...
En fin.. En el documental hablaban más que nada de Box (a los otros creo que ni los mencionaba; aunque sea el que no tiene enlace en ninguna de las dos entradas).
Lo dicho: Buen fin de semana.

David :

Ah! Eso... que los dibujos de Box eran estupendos y definían mucho el ambiente de muchas escenas...

David :

He cambiado lo de la wikipedia. Si lo cambiaran de nuevo me da que no era una "errata"

miquel zueras :

Genial ese Zahedi, qué dominio del trazo, qué envidia... Saludos. Borgo.

Javier Simpson :

Como dice pepe más arriba no se aprecian los ojos en todo su explendor. La foto es en blanco y negro (muy buena por otra parte), pero ese color de ojos era magnífico.

Un abrazo, CINEXIM.

Henry :

Erótica Liz Taylor...

(Lo entenderás).


Pd: imposible cada vez más todo! y bueno, haciendome a la idea, de todas formas como mi mente esta siempre en un punto entre Marte y la Tierra, pues como que me lo tomo con calma.

RBSS! a ver si acaba el 2012! :D.

Mensaje enviado desde un I-pad (falso).

@ELBLOGDERIPLEY :

Primer aniversario sin "la mirada violeta", que ya dicen los más versados en la prensa. Nos estará viendo desde un agujerito, junto con Michael.
Preciosa foto de Zahedi.
Petons!

AMADO MIO :

Jópé con Isabel!!
Una entrada perfecta.
Para todas las edades, David, que a nadie le amarga un dulce, aunque es verdad que ya no se pueden degustar ciertas delicatessen de antaño.
Peor para mar

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.