30/3/12

(YOU PAY MY) RENT

"We've done the song several different ways live, and also recorded it again with Liza Minnelli for her Results album, and got Angelo Badalamenti to arrange it -it makes it sound like it's from a Broadway show."

(NEIL TENNANT)

...Words mean so little and money less
when you 're lying next to me...

. $ $ $

PAUL VARJAK:_No, gracias. Ya tengo un cheque propio. Y cuando encuentres un nuevo escritor para ayudarle, procura que sea de mi talla, de esa forma ni siquiera tendrás que mandar a cortar las mangas.
. . .
.
Fotografía: David Lachapelle retocada especialmente para Henry
Portada Imaginaria Rent: Denjo Reloaded

8 comentarios:

David :

No conocía la versión de Liza (la estoy escuchando ahora que me he vuelto a poner otra vez spoti (por fin)... Estoy más acostumbrado a lo de los Pet Shop Boys, pero Liza es mucha Liza, claro.
La foto de los chicos de la tienda de mascotas me gusta.
La peli de Edwards siempre me ha parecido muy sobrevalorada, la novela de Capote me gustó más (pero no es de mis cosas favoritas de entre las suyas).
Un abrazo y pasa buen fin de semana.
PD: A mí los Pet Shop Boys me gustan...pero creo que sólo les he escuchado dos discos... y sus famosos singles, claro. Igual los veo más como gente de canciones que de albums, no sé... Aunque de vez en cuando sus temas pueden sonar "parecidos", son agradables y algunos muy-muy pegadizos, desde luego. Y su versión de Elvis les quedó genial (si bien no supera a la original, en mi opinión).

David :

Ah! ¿Qué te parecen las "West End Girls"?
Acabo de escuchar un par de sus versiones y me gustan bastante más las originales, claro, pero en youtube algunos dicen que las prefieren a ellos (en fin...)

Henry D BVille :

Mi favorita del "Results" que ya es decir, porque results es todo un lujo detallado del regreso de una de las mejores voces del espectáculo muy esperado y mimado, bien organizado elegido y dirigido.

"someone once paid my rent, I was a puppet but I would not mind reliving it."

Desayuno en T. , PSBl, Liza perlada... Alguien da más?.

Por cierto C.C. (Cabecera Colosal).

Muchas gracias por esa foto, todavia la tengo guardada desde entonces y por supuesto se colgará algún día en un lugar de honor en Manderley.

RBSS, Dear CNXM (como MDNA)

Se puede saludar?

a D.Sfri. - Mr.R. - Y a todos!
Cuando cuente con más tiempo haré el recorrido oficial y con ganas!

AMADO MIO :

Yo no entiendo nada, pero tampoco entiendo de vinos ni de arte y siempre que algo me gusta resulta que es bueno.
Ester blog es cojonudo

deWitt :

Cinexim cuánto estímulo visual junto!! Menos mal que estoy sentado!!

La cabecera casi ensombrece el resto, cómo no!!!

Ya lo has conseguido, me voy a escuchar Results!!

Un abrazo

JAVI :

Tengo que confesarlo. Los PSB son uno de mis grupos favoritos. Tengo todos sus discos, algunos en vinilo y en casette. Por cierto, Rent es mi favorita, no sé el porqué, tal vez por la letra tan rara. Supongo que si te gusta el primer disco de alguien ya te gustan todos porque los haces tuyos (y porque suenan igual, más o menos). Me pasó también con Modern Talking por esos años. Qué raro que me guste todo esto con lo banal y repetitivo que es ¿no? pero yo tengo esos gustos así de eclécticos. Puedo escuchar la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak o la Quinta de Beethoven y a continuación me pongo Modern Talking o C.C. Catch y me quedo tan pancho(ja,ja). O ver una película de Sir Alfred, Kurosawa o Bergman y luego disfrutar también con Scream, Sé lo que hicísteis el último verano, Destino final... o incluso Pagafantas, Que se mueran los feos, Lobos de Arga...(más ja,jas hasta desternillarse).

En fin, cada uno es como es.
Saludos.

@ELBLOGDERIPLEY :

Fabulosos PSB y fabulosa Liza, me encanta el comentario de nuestro Henry, reduciendo los nombres al modo MDNA, jejejej, se está imponiendo, me he partido de la risa con lo de CNXM, yo sería RPLY:-). El diseño nuevo de mi página hace que no se vean bien comentarios abiertos en algunas entradas, no sé cómo arreglarlo, porque es una plantilla compleja. En las entradas de Antony Hegarty tb. se puede comentar: Habrá una sorpresa, que es que posiblemente le iré a ver la semana que viene...Ya contaré más.
Espero que estés pasando unos días tranquis de relax y viendo cine...,per pasqua...i et recuperis bè d'aquesta al.lèrgia.
Un abraç i petons, nen!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.