13/4/12

THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO

"The road is littered with people who have been lucky enough to play characters that the public identifies with them for many, many years. The best example I think is Vivien Leigh… you can’t really give a performance much better than Blanche DuBois, yet she’s still Scarlett O’Hara. That’s a tricky thing to explain to a 25-year-old. In the same way that The Social Network made it hard for people to see Rooney as Lisbeth, Lisbeth is going to make it hard for people to see her as anyone else.”
(DAVID FINCHER)
. . .
Fotografías: Jean-Baptiste Mondino

17 comentarios:

Pepe del Montgó :

Como retratos, impresionantes, pero como imagen me quedo mil veces más con la de Vivien Leigh. En este segundo caso el recuerdo permanece por el buen trabajo y en el caso de Mara de momento me suena a marketing. En cuanto a David Fincher, cualquiera de las películas anteriores a Milenium es mucho mejor, para mi, que este "éxito" comercial. ¿Qué tal "Se7en" o "El club de la lucha"?

David :

No he visto la peli, no he leído las novelas, no he visto las pelis anteriores... así que no sé.
¿Esta chica es esa tan mona por la que se montaba todo el facebook cuando rechazaba al friki de los ordenadores?
No sé. Clark también es Rhett pero está genial en otros papeles...como Vivien, claro.
No me van mucho estas fotos (ni la de Craig; no digo que estén mal, ¿eh? Pero no me llegan; igual con la peli vista y siendo fan...qué sé yo...)
Un abrazo.

David :

Con las pelis anteriores me refería a las suecas (no a las de Fincher)

miquel zueras :

Tiene un aire a lo Patty Smith en punkie. La verdad es que la versión americana de "Milenium" no estaba mal, la sueca tenía un aire demasiado de telefilm. Saludos. Borgo.

Perradesatan :

Me gusta más la otra Salander, porque Rooney Mara da un poquito casi hasta de grimilla :S

Jack :

Pase por las fotos pero falta el glamour al que nos tienes acostumbrados. ¿Quieres comparar la forma de sotener el cigarrillo por parte de la Taylor en la cabecera con lo que hace la "otra" en el post? No hay color.

William De Baskerville :

Buenos dias: C , N, X, M, you Wanna!!!


Bueno, yo opino lo contrario que Fincher, creo que el personaje de Lisbeth , aunque cada uno que leyó el libro se imaginaria una Salander diferente, yo me la imaginé como en la primera version de cine, porque esta nueva Lisbeth es muy parecida a la anterior (fisicamente).

Los libros si me engancharon, la primera version del film, no!, y esta nueva... tampoco, eso si, esta muy cuidada y es como más...Explicita? tiene el sello de D.F. que, personalmente me gusta su estilo cinematografico, y unos créditos muy llamativos y magnificos, pero no, hasta ahora no me ha convencido, de todas formas no te extrañes que vea la segunda.

Pero que no me han convencido.Eso si, lisbeth Salander es igualmente atractiva a como me la imaginé. Y estas fotos estan bien.

Es curioso lo que comenta D.F. tambien sobre Vivien, que se la recuerde primero como Scarlett y no como Blanche o la Sra.Stone, pero bueno, supongo que otros si, como yo, la identifico primeramente como estas dos.

Espero volver pronto , ya estoy haciendo cada vez que tengo un hueco un nuevo ramillete.

Como te dije en el blog.

RBSS.

Espero que estes mejor de los polvis primaverales, me han comentado que me estoy abonando poco a poco al club, pero me tendran que hacer más pruebas.
De todas formas mis retornos bloggins seguiran siendo los habituales, pero nada demasiado importante como para preocuparse(es que cada vez le doy menos importancia a algunas situaciones o circunstancias, asi me salen mejor las cosas).

Muaka! Remuaka! y otro pal First!.

Lo que mas echo de menos es Bloggear y mis citas en las salas de cine, el otro dia me encontre a una señora cinefila que sabe mucho... y me dijo, chico, ya no te veo en el cine ni acompañao ni con ese chico tan callado (no se a quien se referira, pero como sea un amigo con el que voy de vez en cuando, ese habla hasta por los codos, seria una ironia de la Sra.) asi que, fijate!.

con lo poco que me gusta hablar a mi de mi otra vida y me jincho, venga!!!! hasta pronto, Gua!P.

William De Baskerville :

donde dije "acompañado" quise decir solo o con ese chico tan callado... blablabla.

que ahora que lo leo...

Que pesadez se yo!

Antonio de Castro Cortizas :

Yo tambien le veo un aire con Patti Smith, una Patti Smith rejuvenecida y postmoderna, y adaptada a la epoca enloquecida en la que vivimos.

ethan :

También prefiero a Noomi Rapace. La he visto hace poco en otro registro (aunque su personaje tiene cierta dureza), en la peli sueca "Beyond".

AMADO MIO :

Ay cómo estoy, mpor dios y madremiadelamorhermoso que la Fiebre diría.
El de la marylin es ete:
http://sirman.net/slideshows/Sinatra%20and%20Marilyn%20Monroe.pps

Anónimo :

Saludos amigo; mira que gracioso el trabajo que ha realizado sobre "la ventana indiscreta".

ttp://vimeo.com/37120554


Espero que te guste tanto como me ha gustado a mi. Un saludo.
Dame Edna

Emilio Luna :

Más que Lisbeth Salander que me quedo con Rapace. Me encanta Rooney Mara. Aparte de guapa tiene un don para la cámara. Un abrazo amigo.

Emilio Luna.

CINEXIM :

AMADO MÍO dijo:

Pues no veo un mi comentario que creo dejé el otro día aquí, debe ser que di una tecla errónea, nada raro en mi.

Pero hoy quería decirte que "por este y otros motivos, volveremos a ser parisinos: http://www.elysee.fr/visite/#/coulisses/huissier

Y creo que también te gustará ver otra vez a la diosa eterna: http://www.elysee.fr/visite/#/coulisses/huissier

Perdón si no es el sistio más adecuado para este tipo de mensajes, pero creo que a tus amigos también les pueden gustar.

@ELBLOGDERIPLEY :

Bueno, me quedo con la Leigh, si he de quedarme con algo: Es que no acaban de convencerme del todo los tatuajes: En algunas cosas soy moderno (me encantan las fotos de Mondino), y en otras como antiguo: No me acaba de convencer ni tantos chicos ni tantas chicas con la piel cubierta de dragones, tigres, cosas. Me gusta la piel que habitan con la piel nada más, es decir, sin nada.

O con un vestidazo de la Leigh, que finalmente se volvió un poco locatis sin tener que desnudarse y enseñar cacha como ahora, que es todo una fiebre por aparecer sin camiseta, y cuanto más músculo, más fría emoción y menos cerebro mejor.
Me gusta un tatuajito pequeño en un brazo: Lo justo para justificar una copla, pero ésas cosas que lleva la gente, ya no, con lo bonita que es la epidermis:-).
"Con lo bonita que es la epidermis": Ay, qué comentario más raro, parezco Chus Lampreave.
Petons, nen!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.