16/5/12

BREVEMENTE

Quedan pocas horas para que el festival más prestigioso del mundo vuelva a ponerse en marcha. Wes Anderson será el encargado de inaugurarlo con su  película Moonrise Kingdom, preside el honorable Nanni Moretti y el afiche promocional corre a cargo de la agencia Bronx a partir de una foto de Otto Bettmann a Marilyn Monroe.
.  .  .
Pese a la tibia acogida que ha suscitado el último Tim Burton, me declaro ferviente admirador del film y en especial de la deliciosa recreación que Johnny Depp hace de su personaje: Barnabas Collins. La guinda del pastel la pone, sin embargo, Alice Cooper ("La Mujer Más Fea Que He Visto").
.  .  .

11 comentarios:

Chechu Rebota :

Pues a mi la de Dark Shadows me ha decepcionado un poco, aunque hay que admitir que todo el reparto esta muy bien, sobretodo Eva Green, aunque alguno de los actores esta algo desaprovechado.

David :

Bueno!... primer comentario más o menos positivo de la peli de Tim... No sé...Aún no la he visto... Me alegro de que te haya gustado, pero después de lo que he leído por ahí.

El otro día estuve visitando un par de viejas entradas de tu blog... Me recomendaste una vieja peli que aún no he visto (jo! la de cosas que se nos acumulan).
El cartel de Cannes no es que sea muy original, ¿no? Tirar de una foto y ya está (eso vale para la cabecera de los blogs (ja,ja); por cierto, esta no es que me vaya mucho). Además, el baile de las letras detrás de Marilyn... Bah!
Y el cartel de la peli de Tim tampoco me va mucho.
Un abrazo!

David :

Estás tan "Marilyn" que has confundido a Milton Glaser con Milton Greene (ja,ja)...
Tienes razón en lo de que no hace falta ser artista para encontrarse con un montón de idiotas atrincherándose en sus "geniales" ideas.
La verdad es que a mí lo de la mancha negra me parece genial, un recuerdo de lo que ha pasado. Glaser tenía razón en lo de que de eso iba el asunto... Y no entiendo cómo estos no lo pillaban... En fin..

PD: Sí, sería esa, porque creo que Marlene no hizo más con él, ¿no? Igual me equivoco. A mí "Pánico en la escena" no es que me mate... y no por los motivos que señalaba él (eso del flash-back falso).

Otro abrazo!!

William De Baskerville :

Hola, CNXM!

Vi este poster hace poco y me gustó mucho, y pensé que era raro no verlo por aquí tambien.

La nueva de T.B. me lo estoy pensando, porque los trailers desde luego que no me han gustado nada, si, sabemos que los trailers nunca son lo que son., pero... al final la veré. Aunque diferentes ir cada vez a un Nuevo Almo, Allen, Polanski, y Burton es cita obligada.

El cartel es Super-pop! y no lo habia visto aún. Es muy Cool!

RBSS, hasta pronto!

Pd; Ah, tambien quisiera ver "Un lugar donde quedarse".

Oye! que bonito el spot de Dior, y como se parecen a Ellas! cuando he visto a Grace primero me he quedado pensando si era un truco, muy buenas!.

William De Baskerville :

Ah la cabecera sobre "El tiempo" tambien es Colosal! dice mucho de como estamos, colgados del Reloj!

Javier Simpson :

Del repóker de festivales de cine (Venecia, Berlín, San Sebastián, Sundance -metería yo también- y Cannes), el francés es el que más suele brillar.
A mí me tira todo lo que hace Burton. Incluso su peor peli tiene un algo.

Un saludo, CINEXIM

AMADO MIO :

Está claro que todos amamos a Marylin.
Hala, ya me has marcado peli a ver: la del rostro pálido "profundo".
Jo, pues la cabecera "mola", aunque recuerde vagamente no sé qué bodrio hispano, meigas fora!

Jack :

¿Por qué en España no se utilizó ese cartel de Sombras tenebrosas en vez de ese tan vulgar que había en las vallas publicitarias? Ya puedes poner todas las fotos de Marilyn que nunca me cansarás.

Pepe del Montgó :

Acabo de abrir tu blog con mi nieto Neo al lado y dice el tío "Mira, el general que está buscando a Hugo" pero me añade que falta el perro.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.