23/5/12

MUY POLANSKI

"It's very refreshing to know that there are still places open to irony and wit and, for sure, Prada is one of them."
(ROMAN POLANSKI)
.  .  .
.

13 comentarios:

AMADO MIO :

lO MEJOR ES QUE NI SIQUIERA HACE FALTA SABER INGLÉS PARA DISFRUTAR DE LA PELI. GENIAL.

David :

A mí no me gusta (pero igual es porque no me gusta la publicidad, como creo que ya sabes). Y me da que a mí Prada no me sienta bien.

miquel zueras :

Curioso. Polanski dijo que en realidad había filmado un "antianuncio". Kingsley está muy bien pero esto no es nuevo. Parece que se va a estrenar pronto un documental sobre el arresto domiciliario de Polanski. Saludos. Borgo.

Pepe del Montgó :

Kingsley está sensacional con el abrigo de chinchillas azules así que no me imagino como estará cuando se ponga los zapatos de Prada. Ya quisiera yo hacer cortos como Polanski, pero no me ha gustado.

Jack :

Estoy viendo el abrigo y estoy pensando en la cantidad de animales que han matado para fabricarlo así que no me centro en el corto. ¡Si tuviera un spray!

@ELBLOGDERIPLEY :

Que bon día!
Lo ví hace dos, tres días, no recuerdo: Desde que la Bonham llega y cuelga el abrigo en el perchero, intuí positivamente que Ben Kingsley se iba a abalanzar a probarselo y a comprobar el tacto fino:-)...Serán esos recuerdos del tacto de la seda de "Gandhi" que tiene:-)
Estoy de la gramínea ploff-ploff, ó del anti-histamínico. Llevo unos días flotting-flotting, incluída leve conjuntivitis, que no me solía pasar, pero bueno...sobrevivo.
El anuncio recuerda un poco los primeros films de filias-fobias de Polanski: "Repulsion","Le locataire" (creo que es en la que Polanski se ponía una peluca). Hoy he pasado por delante de la tienda de Prada, de casualidad (¡Qué limpieza y qué vacía!) y ¡oh! He visto en la Castellana dentro de un taxi-Mercedes, como a un metro y medio, zoom directo, la cabeza de Javier Bardem hablando por el móvil, algo pálido y descuidado (tal vez por alergia ó jet-lag también, pálido blanquecino): Me he quedado así...El taxi se ha parado a mi lado, y Javier Bardem de ventanilla a ventanilla...upps!

Petons!

Maribel :

Cuando he empezado a ver el video no sabía que era un anuncio. Por eso me sorprendió ver claramente la marca Prada al quitarse Helena los zapatos. Creo que es la primera vez que trabaja con Polanski. Ben Kingsley sí que tiene experiencia con él por "La muerte y la doncella". Qué pena que sea sólo un corto. El abrigo no me vuelve muy loca.

Saludos¡¡¡

Lewt :

El abrigo azul es una auténtica tentación y ante esa preciosidad cualquiera pierde los papeles. Un anuncio que se sale de la vulgaridad que estamos acostumbrados a ver.

Susan Lenox :

Una maravilla el antianuncio, de Prada tengo unas sandalias de plataforma plateadas y un vestido gris plata muy 60 ( lo compre para una boda), y ya esta no tengo res mes...ainssss !!!!
Respecto al comentario de Mr.Bekham, ya sabes que Cal, no piensa en el dinero, pero yo se lo recorde.
Tú estás pensando en el cine irani y yo cmo digo Carole Lombard " estoy pensando en el tono labial que más me favorezca".

Molts petons estimado.

William De Baskerville :

Menudo enigma que te escrito antes (luego lo borro)
Sopresa, ni de lejos me imaginaba a Polanski haciendo un trabajo a Prada (no por nada eh!).
Me han gustado la escena del zapato (a mi es que los zapatos no se porque me atraen, me gustan).

y la escena final, ahi queria yo llegar a que se lo que estas pensando...
Sii, eso es, Ben Kingley Danvers 3º.

:O)

A que si!!,

Que grato ha sido volver a ver a Natinski! no la conocí hasta que se quitó las gafas. fijaté, pensé (con las gafas puestas) en Sherilyn Fenn.

RBSS! y buen finde, hasta pronto!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.