12/7/12

UN MAL DÍA PARA ANJELICA

"Un mal día de mayo [marzo, en realidad] de 1977, Anjelica fue a casa de Nicholson, en Mulholland Drive, para recoger parte de su ropa y llevársela a casa de Ryan O'Neal. Jack no estaba, pero Roman Polanski estaba utilizando la casa para hacer fotos de una muchacha de trece años llamada Sandra (...) Anjelica no sabía que estaban allí cuando entró en la sala de estar para llamar por teléfono, pero a Sandra le dio vergüenza, se vistió rápidamente y salió corriendo para esperar en el coche de Polanski. 'Cuando Anjelica acabó de llamar -contó Polanski en su autobiografía- le expliqué que habíamos estado haciendo fotos y nadando un poco. No le dije que habíamos hecho el amor, aunque me imagino que sería evidente.'
(...)
Al día siguiente, cuando la madre de Sandra se enteró de lo que había pasado, se emitió una orden de detención contra Polanski por violación de una menor (...) Se dictó una orden de registro para la casa de Jack, y Polanski aceptó acompañar a la policía a la finca que Nicholson compartía con Marlon Brando.
(...)
Desde fuera, Polanski vio a Anjelica asomada a una ventana del pimer piso. Él no sabía todavía que ella y Jack habían roto y que ella no tenía por qué estar en la casa (...) Cuando uno de los policías subió al piso de arriba con ella, Polanski intentó tranquilizarla diciendo: 'No pasa nada, no es cosa de drogas ni nada de eso'. Pero cuando le registraron el bolso, Anjelica supo que se había metido en un lío."
. . .
Texto: Lawrence Grobel, John Huston, Biografía
Fotografía: Herb Ritts
*  *  *

14 comentarios:

Manderly :

No conocía esta parte de la historia, seguro que Angelica no ha vuelto a ir a ningún sitio sin avisar primero.
Saludos.

David :

mmmm... yo no conocía la foto...y la historia... Voy a pensar que a Grobel, después de estar con T.C le gustan los chascarrillos (a mí también (ja,ja))
Un abrazo.

Mara Miniver :

13 años... ya le vale a Polanski. Bueno, al menos Anjelica se dio unos cuantos achuchones con Ryan O'Neal, bastante más guapo que Jack para mi gusto.

Un saludo.

William De Baskerville :

CNXM!
Que fuerte todo.
Parece una adaptación de Lolita.

Anjelica tuvo que pasarlo mal tambien.
En Mulhollan Drive tenia que ser, donde si no.

La foto tampoco la conocía y es de Herb que sabes que es uno de mis favoritos.

Esta me la quedo por lo pronto para la

colección y para la sala Smokers (pero ya).

Las parejas de Anjelica siempre me han parecido muy atrayentes(como ella).
Y vaya momento tambien de Jack compartiendo piso con Brando, seria verdad aquello de? .

Estoy viendo el video de N.N. y acabo de caer, que me estabas comentando el nuevo nuevo, claro yo decia, esta cancion no me suena de el ultimo disco (en realidad penultimo). pero ya está terminado?

RBSS! nos vemos y me llevo la foto puesta.

Hasta pronto!

Maribel :

¡Qué cotilleos más jugosos! Me dan ganas de leerme el libro para saber más de los Huston.

Saludos

deWitt :

Ays! Anjelica!
Tampoco conocía esta parte de la historia. Supongo que es uno de esos momentos en los que uno dice: debería quemar todo mi armario y renovarlo.

Grande Anjelica y grande Ritts, of course!!

AMADO MIO :

Qué gozada de portada, reitero!!

Yo creí que anjelica se escribía con ge, jeje.

La anécdota, sabrosa si que es.

Polanski siempre me dió repelús, no sé por qué... desde la masacre de mason, aquél terrible final de la precios aSharon... no sigo, que me da algo

AMADO MIO :

Qué gracia, veo que estaba alabando la portada en sincronía con DEWITT, me alegra, porque veo que es buengusto el mío

Unknown :

Me ha encantado!

Me han entrado muchísimas ganas de leerme la biografía. A ver si la consigo y me la leo

Gracias!

miquel zueras :

¡AHÍ VÁ! ¿Y qué encontraron en el bolso de Angelica? No nos dejes con el suspense, por favor. Saludos. Borgo.

@ELBLOGDERIPLEY :

Qué buena la historia, porque es el punto de vista un poco de Anjelica. Allí estarían todos a su aire, lo que pasa que Roman, como tenía ese acento que creían ruso hablando inglés...
Grobel sabe un montón de cosas de Hollywood.
Siempre me pareció algo injusta la obsesión americana con Polanski, y por lo que se ve, la menor debió antes tirarle los trastos a Ryan O'Neal, a Nicholson, y cuando vio a Polanski, debió pensar: "Este es famoso y narizón, pero ahora no le encuadro"...Menudo día. Debían estar todos on the verge of a nervous breakdown.
Petonets!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.