22/9/12

PE AL ROJO VIVO

 
¿Por qué despierta tanta antipatía esta chica?
 . . .
 

22 comentarios:

S. Bonavida Ponce :

Saludos Cinexim.

Es una alegria ver como todos empezamos a volver de las vacaciones Blogueras.

Pues respecto a su entrada, a mi Penelope no me despierta ninguna antipatía, aunque conozco a mucha gente que no diria lo mismo. "En fin, quien se pica ajos come." ;->

Gran foto, con ese rojo y negro.

Un abrazo Cinexim.
SBP

Pepe Cahiers :

Supongo que es por esa pose de divos que tienen tanto ella como Bardem, esa distancia impuesta por el éxito.

AMADO MIO :

Los que crecimos con BB, Sofía, Claudia y otras hermosuras y/o actorazas, qué quiere usted que le añada...

ecarratala :

Antipatía no, más bien indiferencia, es lo que me despierta cualquier mala actriz. La antipatía me la despierta su hermanísima.

Emilio José Pazos Brenlla :

yO NO CREO QUE SEA TAN MALA ACTRIZ, LO QUE SI CREO ES QUE SE LO TIENE MUY CREIDO. Y SE NOTA MUCHO, POR ESO TIRA PARA ATRÁS, ADEMÁS, NO ES MUY CERCANA, CON LO CUAL, CAE BORDE.

SALUDOS

ruyelcid :

Es grandiosa. Mucho más inteligente en realidad que la imagen que tenemos de ella por los papeles que interpreta en sus películas. En Definitiva es una Grande, muy grande, de España.
Y aquí os dejo un dialogo (de esta película concreta todos son buenísimos) de TODO SOBRE MI MADRE, para romper el hielo y para saludaros. Tras un extraño verano en Cazorla, ¡Estoy de vuelta! y con ganas de hacer cosillas...:
-----------
AGRADO: Yo sé muy bien como tener la boca cerrada, os he seguido la corriente…Pero si soy un modelo de discreción, hasta cuando me estoy comiendo una polla se ser discreta. Con la cantidad de pollas que me he comido en lugares públicos sin que nadie, excepto el interesado, se diera cuenta.
Aparece HUMA que viene del baño
HUMA: El tiempo que hace que no me como yo una polla
Todas se ríen a la vez.
ROSA: Pues a mí me encanta la palabra polla y pollón.

Susan Lenox :

Pues porque somos muy envidios@s quizá. Vamos a ver no es Bette, ni Greta...pero se defiende muy bien y es muy guapa. El problema va a venir cuando llegue a cierta edad...aquí veremos si se mantiene...La deseo lo mejor que conste.

Petons.

Alforte :

Susan ha dado con la clave...el tiempo pone a todo el mundo en su lugar...veremos entonces... a mi parecer en pantalla grande es capaz de lo peor (Los abrazos rotos) y de lo mejor (No te muevas, La niña de tus ojos) y como persona hace bien en mantener esa distancia, lo poco que trasciende de ella me parece interesante como ese proyecto de producir películas en España (con la que está cayendo a nivel cultural) eso le honra.
Bsote

Anónimo :

La portada (¡bravo!) me recuerda a MariaAntonieta, la peli no sé si vale mucho, el libro es una pasada.

miquel zueras :

Ya he vuelto de mis "Vacaciones en Roma". Antipatía, no sé... pero cuando la vi en "Jamó, jamón" me dije: "Qué mala actriz que es esa chica" y mira donde ha llegado. Saludos. Borgo.

Maribel :

Lo siento, pero a mí me parece una chica de barrio más bien vulgar. Primero la intentaban vender como la nueva Audrey Hepburn (y no coló claro). Luego como la nueva Sofia Loren y parece que hay gente que sí se lo cree (¡¡!!¿¿??). Así que ahora va de tía buena y a mí me parece de lo más falsa.

Saludos

deWitt :

Bueno, es frecuente oír eso de que en España el deporte nacional es la envidia, no? Yo creo que,. salvo los deportistas de élite, el resto de personajes "famosísimos" que triunfan fuera de ESpaña no son vistos con muy buenos ojos y, esta forma de pensar, lamentablemente, es muy española- ¡Así nos va! Dicho lo cual, a mí, Pe, ni me va ni me viene, ni me entusiasma ni me desagrada, ni me fascina ni me entretiene. La he visto en algún momento bastante sublime pero los menos. Lo mejor de ella es la "carrerita" que le han montado los hermanos Weinstein.

Y sí, claro que sí: fascinado con tu cabecera estoy. ¡Fantástica! Fíjate que hace unos días yo encabecé mi facebook son una foto que me parece sublime: John Malkovich está recostado sobre la barandilla de una escalinata de uno de esos palacios que vemos en "Las amistades peligrosas", mientras acerca un pitillo a la boca de Uma Thurman, con gafas de sol modelo funeral, mientras la madre de ésta observa toda la escena. Por supuesto, todos vestidos de época.

Abrazos

ethan :

No me resulta antipática, de hecho no la conozco (jajaja). Lo único que puedo opinar de ella es que es bastante mala actriz.
Saludos

Pepe del Montgó :

Me cae muy bien esta muchacha y creo que los papeles que le ha dado Almodovar le han salido bordados y no es de extrañar que la hayan buscado otros directores y buenos directores, ¿o es que son tontos? ¡Sí señor! Ese es mi Cinexim y sus portadas.

Susan Lenox :

Dejando el tema Pe...y la peli de Allen ! un espanto !!!
Querido te agradecería me dijeses a que peli pertence tu maravillosa cabecera....gracias !

Petons.

Susan Lenox :

Se me olvidaba, mi proximo post " REFEJOS EN UN OJO DORADO " con tu querida y adorada Liz.

Mes petons.

ATTICUS :

Su presencia me resulta simplemente indiferencia,si me aportara algo como actriz que es lo que realmente me tiene que aportar,porque es a lo que dicen que se dedica ¿no?,pero es que
es muy mala.
No creo tampoco,como se dice por ahi,que sea envidia,tampoco creo que sea guapa,hay en España mujeres mas bellas que ella que se dedican a esto,
como Paz Vega,por ejemplo.

Manderly :

Lo cierto es que soy de las que dice que no le gusta pero luego... en cierto tipo de personajes descarados la veo estupenda.
Saludos.

Jack :

Por poco se me pasa comentar la nueva y glamurosa portada. En cuanto a Penélope Cruz tengo mis más y mis menos, en general dependiendo de quien la dirija. Por ejemplo, el oscar por Vicky Cristina Barcelona yo no se lo hubiera dado pero por fastidiar a Woody Allen.

fus :

La verdad que no cae bien su persona, me imagino que serà porque ella se nota distante y fria.


un abrazo

fus

Sgt. Pepper :

Cuando tanto nos hemos volcado los españoles en Penelope como en Bardem, ahora sería el momento de que nos echaran una mano para mejorar esa imagen tan deteriorada que tenemos de país. Pero me temo que no va a ser así porque aquí predominan los intereses partidistas a todos los demas, salvo los crematísticos.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.