29/10/12

BEWARE THE MOON: REMEMBERING 'AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDON' & 'THRILLER'

John Landis: __La idea del sueño dentro del sueño la saqué de una película de Buñuel, El Discreto Encanto De La Burguesía, solo que aquí la empleaba para asustar.
 
 
Declaración extraída del documental de Paul Davis
 
○  ○  ○ 
  
 Michael Jackson & John Landis os desean:
 
¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!
 

24 comentarios:

Pepe del Montgó :

No me dió tiempo a comentar el anterior post. La tengo entre mis películas "raras" favoritas por sus efectos especiales, maquillaje, etc, pero sobre todo porque es un homenajes al mismo cine. Su banda sonora dedicada a la luna me parece genial y hasta diría glamurosa. Y la cita de "2001: una odisea del espacio" propia de un auténtico amante del cine.

Antonio de Castro Cortizas :

Hay carteles que son el complemento perfecto a la película que anuncian.
Hablando de la gran película de Landis (en mi opinión la mejor que dirigió nunca), si mal no recuerdo, en los créditos del final pone que está dedicada al príncipe Carlos (el mismo del que David Kessler decía que era un cabrón cuando trataba de que lo detuvieran en Trafalgar Square) y a la princesa Diana, con motivo de su boda, fino detalle por parte de su director y guinoista.

Alforte :

Peliculón!!!! Una mezcla de géneros ejemplar, ¿alguna vez Landis igualó el talento que desplegó en este filme? Tal vez en Thriller de Michael Jackson.
Bsote

Baphomettt :

¡Hola amor! Qué buenas actualizaciones me encuentro siempre que te visito. Me encantó esta peli que, además, tiene el incentivo de que mi admirado Michael Jackson en cuento la vió llamó a John Landis para realizar su célebre vídeo de "Thriller". Anoche me animé y actualicé después de casi año y medio sin hacerlo. Pero veo que no te avisan, no sube tu actualización a tus favoritos. Espero que se soluciones pronto. Muchos besos, Jordi, espero saber pronto de ti.

Manderly :

Me encanta el primer cartel!!!
Buena película para estos días!
Saludos.

Baphomettt :

Un espejismo, qué dulce eres, precious of mine. Creo que vuelvo a Blogger, aunque no sé con qué frecuencia actualizaré, pero me apetece compartir editoriales de moda y estar en contacto contigo y con Henry. Estoy bien, y espero que tú también lo estés. ¡Feliz Halloween para ti también! He estado mirando las actualizaciones giallas y me relamo de placer. Tu cabecera, como siempre, fabulosa, más aún con esa fuente tan estilosa que has elegido. Besos y más besos.

S. Bonavida Ponce :

¡¡ Feliz JALOGÜIN !! Redios, que peazo de portadas. ;->
Un abrazo Cinexim,
SBP

David :

Lo mismo. Feliz Halloween!! El primer cartel me suena que lo había visto. Y me gusta más que el segundo. Pero igual una foto de Jenny Agutter me hubiera hasta más (jaja; es broma)
Sobre lo de la hitchcokmanía... Las cosas que se nos vienen encima, a veces es fácil evitarlas ;-) (otras no, claro).
Un abrazo.

David :

Ah! Te mandé un mail hace unas semanas, me parece. No sé si te llegó bien, cambiaste el correo, o si se perdió. Mira a ver...

Javier Simpson :

Feliz Halloween, CINEXIM. Buñuel era moito, como dicen aquí en Galicia. Hasta alguien como John Landis se fija en él… alguien que poco tiene que ver con su cine (bueno, menos cuando hace un videoclip como Thriller)
Un saludo

miquel zueras :

El video "Thriller" y el corto de Disney "Skeleton Dance" no faltan ningún Halloween en mi pantalla.
Y lo dicho: ¡Feliz Halloween, CINEXIM! Borgo.

Jack :

Veo que vas "agiornando" el post a medida que pasan los días. Mejor, porque así comento el videoclip que me parece una de las mejores cosas que se han hecho para vender un disco ¡Yasí les fue!

Baphomettt :

¡Qué imagen la de Landis y Michael! Y los carteles geniales también, como siempre. Por cierto, mi cabecera está dedicadísima a ti, la puse hace meses, pero nunca me acordaba de decírtelo. Ahora, con la nueva forma de Diseño, no encuentro como cambiarla, Can you help me?

Encantadísima de que hayas visto tantos giallos. Los he visto todos menos "La muchacha que sabía demasiado". De Mario Bava puedes ver "Shock" con la mamá de Asia como protagonista. Te recomiendo también el cine del hijo de Mario, Lamberto Bava, y el de Michele Soavi, que trabajó con Argento y se nota. ¡Y todo Argento, please! Muy interesante también la filmografía de Lucio Fulci.

Te quiero mucho, guapo. Te echaba tanto de menos que he tenido que volver. ^_^
Hasta pronto. Muuuchos besos.

_______________ A D O R E _____________

Emilio José Pazos Brenlla :

Felicidades a tí también, que te lo pases muy bien, yo intentaré bailar el thriller, o algo de Rocky horror picture show.

Un saludo.

William De Baskerville :

Tiene mucho que ver la transformación de el hombre lobo americano con T. de Michael J. siempre que veia el video me acordaba de la peli, y para el tiempo en fué estaba muy bien .Tambien y sin venir a cuento la cancion de Sting Englishman in N.Y. me la recuerda, parecia una respuesta de los ingleses en N.Y. jaja, cosas mias.

El primer poster es el que más me ha gustado.
y la foto de Jacko con Landis es genial.

Happy Halloween - Dear Xim (asi en inglés, como no es nuestra, pero yo la vivo a mi manera).
ya pude contestaros a todos en Mandy , y he cambiado la cabecera( en unos dias la cabecera volverá a la normalidad, pero en un par de dias se me antojó asi).

RBSS, volveré para los giallis en otro momento, quizá no hablemos hasta el lunes, hasta entonces! ;O)

ruyelcid :

Vivir beber... beber vivir... vivir beber...en Beverly Hills...

¡¡¡Feliz Puente!!! Feliz Halloween y que los difuntos...sigan siendo fieles y no salgan de sus tumbas a zorrear con otros "osados".

AMADO MIO :

¡Qué rabia me da esta "fiesta" extraña, macabra y sin gracia, tan forzada y tan estúpida!

Las pelis son otra cosa y la que traes aquí tampoco la conozco, para variar. La buscaré, porque a veces aciertas, jeje
Un abrazo

Baphomettt :

Querido mío, estupendísima actualización sobre Fulci, tanto que me he hecho seguidora del blog y lo he añadido a mi lista de favoritos.

Gracias por la explicación del cambio de cabecera, eres un cielo.

Snob no, yo te llamo gentleman por tener tan buen criterio comprando la Vogue de la Moss. ¿Qué tal la editorial del interior? No la he visto, pero ahora mismo la busco, a ver si tengo suerte. MUCHOS BESOS BAPHOMETIANOS.

William De Baskerville :

Ahora tambien me gustan el cuarto y el quinto.

Hasta la semana próxima.

RBSS!

He visto que en actualizaciones sale mi nombre!
Que detallista eres!

AMADO MIO :

Lo que pasa es que a mi ya no me da miedo nada...¡qué tiempos aquéllos del Cine REX de la Gran Via madrileña!
Ayer vi "amelie", es así que dió miedo, mira tú.

Pero no me digas que te justa jalowin... no hay disfraz de jai que les quede juai!!

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Magníficos los carteles! Bueno, Halloween no suelo celebrarlo, es tan americano...Pero en Madrid ha tenido un poco unas consecuencias un tanto macabras...
Me encantan los carteles y la foto final!
Petons!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.