8/11/12

EL RETRATO DE CLARA

(Antonio de Felipe, 1997)

14 comentarios:

CINEXIM :

Cuando reviso la escena en que el personaje de Clara recoge todas sus cosas con la intención de abandonar a su marido, no entiendo cómo no deja todo y se lleva sólo consigo el retrato de Antonio de Felipe que cuelga de las paredes de su casa.

miquel zueras :

Me encanta de Felipe. Lo descubrí hace ya la tira en una de sus exposiciones individuales en la Galería Mezzanine en Malasaña, sigo bastante su obra desde entonces. Saludos. Borgo.

Alexa :

Muy pop y a la vez muy español. No recuerdo esa escena del personaje que recoge sus cosas, pero seguramente el cuadro sería lo que tenía de más valor.

William De Baskerville :

Me encanta!!
Creo que te dije que el personaje de Angela fué de lo que más me gustó y este retrato me lo llevo :).
Fijaté que yo estaba equivocado crei que los autores eran otros (sin fijarme en las fechas)

Buen finde!.

Pepe del Montgó :

Este retrato tiene muchas similitudes con otro que le hizo a Rosi de Palma el mismo Antonio de Felipe. Es un artista, pero no te extrañe porque es valenciano.

William De Baskerville :

Por cierto, ayer me invitaron a Sinister--mmmm regular, empieza interesante y se va complicando a peor al final.

Looper si que me gustó.

Menos mal que consigo a veces descuentos y tal, porque el cine se ha puesto... que mejor esperar al estreno en dvd. vaya! . pero ese es otro tema y debe ser hablado en otra ocasión.

RBSS y buen finde!.

Baphomettt :

Qué maravilla de imagen, me recuerda a los retratos de Juan Grande. El Drácula de Argento no sé si iremos al cine a verlo, Henry también me lo ha nombrado. Y esa otra que me comentas, "Holy Motors", no la conozco, indagaré.

Te quiero mucho, guapo, encantada de volver a saber de ti con asiduidad. Muchos besos.

Antonio de Castro :

Bonito retrato. No he visto la película de Almodóvar. Ángela Molina me había gustadpo mucho en "Lola", una de las películas más logradas de Bigas Luna.

Jack :

No soy fan de Antonio de Felipe pero lo soy y mucho de Almodovar. De momento no tenemos un director de cine mejor.

SBP :

Como siempre. Ole, Ole y Ole!! con sus carteles.

Lastima que no he visto la película.

Un abrazo.
SBP

AMADO MIO :

El cuadro es una maravilla. La modelo, también.
La peli, algo aburrida para ser de Pedro, pero diciéndolo yo, no me hagáis mucho caso:
Almodóvar es un genio, será que no se hizo la miel...

Susan Lenox :

El cuadro una maravilla, desconozco quién es el tal de Felipe, por otro lado me parece muy Costus y tampoco recuerdo la escena que mencionas que Clara recoge sus cosas, la verdad es que las pelis de Almodovar las recuerdo como si fueran todas juntas en una especie de mogollón salido de su cabeza, con esto no quiero decir que no tenga talento, pero querido Cinexim ( fijate que raro en mi) llega un momento que parece que siempre me cuenta lo mismo, amas de casa desquiciadas, travestís con la emocionalidad algo rayada, yonkies, mujeres de pueblo medio analfabetas eso sí muy monas como Pe o peluqueras que no dan mucho crédito, tengo que reconocer que es ingenioso en sus frases... perono tiene empaque de " maestro"
Y con esto ya me odiáis para siempre....

Petons querido.

Baphomettt :

¡Qué maravilla de cabecera! Es total. No recuerdo si te dije que todo el tiempo que tuve la cabecera de Kate as Bowie fue en tu honor. Acabamos de ver "The Girl", un muy recomendable film sobre las relación profesional y personal de Hitch y Tippi Hedren. Él, una vez más, no queda nada bien. Sé que lo defiendes, pero son muchos los dedos que apuntan su sadismo con las actrices, además de el acoso sexual al que las sometía. Por otra parte, hace un par de noches vi "Octopussy" y me encantó. He de reconocer que nunca había visto una peli de la saga Bond (Si, merezco ser fustigada). Roger Moore me parece maravilloso como protagonista. Tenía ganas de comentártelo. Veré más, of course.
Bueno, me despido por hoy, espero que saques un ratito para escribirme, siempre es un placer que te pasees por mi blog. MUCHOS BESOS.

::::::::::: A D O R E ::::::::::

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.