16/1/13

OCTOPUSSY

Octopussy: __Quién es él?
Kamal Kahn: __Es inglés. Le gustan los huevos, preferentemente los de Fabergé, y los dados, preferentemente los trucados. Se llama James Bond.
 ○ ○ ○
Triple Chica Bond: Maud Adams participó en dos películas distintas de la saga junto a Roger Moore: El Hombre De La Pistola De Oro y Octopussy. Asimismo realizó un cameo sin acreditar en Panorama Para Matar a petición del actor. El papel de Octopussy estaba pensado inicialmente para Faye Dunaway. El film resultaría el más taquillero de la serie.
○  ○  ○ 
Roger Moore & Maud Adams

15 comentarios:

calamarin :

¿Y en que idioma está escrito el cartel...? Me encantan esas letras.

David :

A mi mujer también le gustan los huevos de Fabergé... Quiso comprarse uno de imitación cuando estuvimos en Paris hace la tira (pero siendo de imitación ya era carísimo; me dice que los originales están en museos... y supongo que en cadas de gente...bah! lo de siempre)
Jopé! Parece que el ilustrador más que quitar arrugas del rostro de Moore ha decidido añadírselas ;-)
Un abrazo!

Maribel :

Pues no soy aficionada a las películas de Bond, pero de esta tengo buen recuerdo porque la vi de pequeña en un cine de verano.

Saludos :)

ruyelcid :

¡¡¡Es fácil que me enaMOORE Roger... Yeah!!! (festival del humor)

Alforte :

Para mí lo mejor de las películas Bond del período Moore son las canciones de los títulos de crédito.
All Time High Kisses.

Susan Lenox :

Hola querido, a decir verdad nunca he visto una peli entera de Bond...no llegan a engancharme, me quedo con Ursula Andrews saliendo del agua con el puñal y ese bikini, que la mayoría de chicas tenemos, jajajaja
Mi favorito de todas maneras es Pierce Brosman, es el que más se acerca a mi perfil de hombre, porque Connery no me pone para nada y este último le encuentro algo bajito y demasiado cachas, ya sabes que ami me gustan ojerosos, demacrados y ligeramente atormentados, jajajajaja

Molts Petons estimado.

David :

Y sí, claro que te entiendo con lo de las fotos (y eso que yo no me pongo a retocarlas; bastante tengo con buscarlas/encontrarlas)
JAJAJA... Hace mucho (bueno, igual todavía lo digo) siempre estaba con "¿sabes lo que quiero decir?" Es como tú "no sé si me explico"... Supongo que no queremos que nos malinterpreten.. no sé (jaja).
Si fuera un cine familiar pero no tan idiotizado, ni tan mal ;-)

Otro abrazo.

PD: Me gustan los añadidos... así que encantado de que me lleves la contraria ;-)

JLO :

tampoco soy fan, demasiado british para mi gusto el personaje, pero recuerdo ver de chico las de Moore y entonces es mi Bond preferido...

y con música de Duran Duran y la torre Eiffel de fondo... que cursi ja... salu2...

Baphomettt :

Hola querido. Tus actualizaciones como siempre impecables, imagen y texto. Me ha gustado mucho que al verla yo te haya apetecido actualizar con ella. Otro guiño más que agradezco.

Te ruego recuperes Dexter, porque efectivamente la tercera es flojísima, la peor de todas, pero lo que sigue es flipante. Nosotras hemos terminado la séptima y tenemos ganas de más. ¿Y True Blood? ¡QUÉ SERIACA!

Respecto a las pelis, te agradezco tu valoración. Nosotras veremos ambas, pero en casa.

Muchos besos y hasta la próxima.


________ J'ADORE CINEXIM ________

UTLA :

Hola CINEXIM,
Nunca me han llamado especialmente los huevos de Fáberge, pero la portada esta con estos carácteres tan extraños me resulta fascinante.
Por cierto, la señora Mau Admas me parece increiblemente sensual.
Un abrazo.

William De Baskerville :

Pues a mí,los huevos Fab. me chiflan, no tengo ninguno, pero me gusta observarlos, una vez me regalaron uno de avestruz, que se fué...

Me encanta el titulo de Octo-pussy, es tan ordinary...

Los Bond`s siempre los he recordado por sus créditos, me han parecido muy artisticos y pop. No soy muy fan, pero me he visto muchas, y la ultima que vi, creo que fué "Cuanto-Sol-Hace" (tu ya me entiendes).

Me gusta mucho el rostro de Maud (tambien tenia los ojos de Lyz? )

¿Piensas que las Bellecs Bonds eran parecidas?, todas tenian unos pómulos similares y rostros con expresiones (como en la primera foto) de Wi-se-muá? .

RBaci´s!

My chico Bond prefe fué o es, porque todavia está en las pelis, el alter-ego de Guillermo De B.

Pd: Estoy con un gripazo infernal, aunque saliendo de las fiebres, que me duelen hasta los remos...

Lewt :

No conozco las películas de Bond antiguas. Espero ponerme al día en cualquier momento porque ese cartel la hace muy atractiva

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.