9/1/13

PORTRAIT WITH FISH

Fotografía: DENIS ROUVRE

15 comentarios:

David :

Bueeeeeeeeeno...esperaré a que se vaya ampliando la entrada ;-)
Buenos días.

ruyelcid :

Tim Burton puede con todo; lo mismo le da carne que pescado... ¡¡Y por muchos años más... TIM BURTON!!

miquel zueras :

Este tendría que haber sido el cartel de "Big Fish", mejor que el verdadero aunque eso no es difícil. Saludos. Borgo.

David :

Nada. Con tal de llevarme la contraria (jaja).. "la actualización no será ampliada". Pues nada...Cada vez que he pasado por este blog y el señor Cnxm tenía solo un cartel y yo dejaba comentario, volvía después y había cinco carteles más y tres textos añadidos y mi comentario ya no tenía sentido...pero ahora (jaja)
Vaaaaaaale...
Jo! Lo de recomendar-recomendar.. A mí no me gusta recomendar y que luego no te guste la peli. ¿Has escuchado el musical? ¿Te gustan las canciones? ¿La historia? A mí me encantó. Tanto, que me he puesto a leer la novela... Pero tengo un amigo al que le gusta el musical, pero la película no le ha convencido... mmmmm...
Yo te recomiendo que hagas lo que tú creas, y que si te gusta en caso de que decidas verla, pienses que te la recomendé...y si no...que yo ya te dije que hicieras lo que tú quisiera (jaja)
Un abrazo!!
Recomendaciones mías...los Beatles, Chaplin, Vidor, Ford, Capra, Bergman, Foster, Jaime Hernandez y Baudoin... El resto, cada uno sabrá...sobre gustos (jaja)
Un abrazo.
Buenas noches.

Javier Simpson :

Una foto bastante chula. Burton será as í de pálido o será el maquillaje. Es cierto que podía ser una de las fotos de la gran peli Big fish para promocionar la peli; no sé si es el caso.
Un saludo, CINEXIM.

UTLA :

Pues a mi el cartel original de "Big Fish" me gustó mucho. Aunque esta es tremenda, como la mayoria de escogidas por CINEXIM.
Un abrazo.

Baphomettt :

Eres el mejor encontrando imágenes. ¡Me tienes abandonaita! Pásate cuando puedas y me dices tu nick en Facebook. MUUUÁC!!!

Baphomettt :

ES LO PIÚ. Ejem. Aprovecho para decirte que voy a pillarme la trilogía de Millenium con El Mundo, es gratis, y me fascinó. Mi tocaya Noomi lo hace genial, no he querido ver la versión americana porque no puedo imaginar otra Lisbeth Salander que no sea la pequeña Noomi Rapace. BESOS.

Baphomettt :

Hola amor, tú también estás siempre en mi mente, mi querido amigo cinéfilo. Hablando de series, terminamos la sexta de Dexter y como siempre nos dejó con ganas de más. Más tiempo hace que terminó True Blood, pero también tendremos más episodios. Mi amor ve muchas series, te entenderías muy bien con ella.

Sé lo del disco de Fangoria por el blog que ambos, Mario y ella, escriben en Libertad Digital. Y del de Bowie me he enterado hace apenas un par de días. No he escuchado la canción, ¡no puede ser! Lo buscaré.

La trilogía de los animales es maravillosa, El Jugador mala, estoy de acuerdo contigo. La terza madre me gustó, aunque no es tan buena como las antiguas. Por cierto, ¿para cuando Drácula 3D?

¡TIENES LA CANCIÓN DE BOWIE A LOS PIÉS DE TU BLOG! Acabo de verlo y tengo que pulsar Play.

Por favor, díme tu nick en Fb, sólo tengo tu e.mail.

De Tarantino he visto el trailer, muchas ganas de verlo también.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! BOWIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA, ME ENCANTAS, ME ENCANTA, ME ENCANTÁS. Y el vídeo está genial. Gracias por compartirlo.

Ya tengo la primera parte de la trilogía, y la he vuelto a ver esta tarde. Prometheus empezamos a verla y la quitamos, no nos convenció nada.

¿Qué sabes de Lo imposible y La vida de Pi? ¿Nos las recomiendas?

Bueno, querido, me despido después de este super-post. Te tenía ganas. MUCHOS BESOS.



+ ___BOWIE IN THE SKY WITH DIAMONDS___ +

William De Baskerville :

Buenos dias!
esta foto me enamoró cuando la ví en un libro sobre Burton que sacaron hace unos meses, y lo vi al completo en la Fnac, algunas veces se me vá el tiempo en la alli mirando libros (inalcanzables) y como te dejan y tienen hasta un lugar para sentarte, pues, menuda tentación para un fotazo-fofilico (o argo asin).


Me la quedo!
continue)

Mia :

Una foto muy especial, por su tono divertido como por su profundidad. Todos sabemos que el pescado es el símbolo de Jesucristo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.