23/2/13

MR. SMITH

__En el juicio de Warriner Contra Warriner la sentencia del tribunal es un decreto de divorcio en favor de la demandante, Lucy Warriner. El divorcio será válido después de 90 días a partir de hoy. Demandante y demandado quedarán entonces libres para volver a casarse si así lo desean.
__Un momento, señoría, hay un punto sin decidir. El referente a... a...
__Mr. Smith.
__Sí, señoría, Mr. Smith.
__¿Quién es Mr. Smith?
__Mr. Smith es el perro.
__No, Mr. Smith es mi perro.
__Con que sí, eh?
__¡Silencio!
__Mire usted, el perro me pertenece y ella lo tiene.
__Muy bien exponga ese caso.
__El animal está ahora en el poder de la Sra. Warriner. Fue el que su señoría expulsó de la sala por desacato al principio de la vista.
○  ○  ○
Skippy: fue una auténtica estrella canina de los años 30 que participó en screwball comedies como La Fiera De Mi Niña o La Pícara Puritana o en las comedias de detectives protagonizadas por William Powell y Myrna Loy.
.  .  .

7 comentarios:

Alforte :

Ya lo decía el gran Hitchcock, evitar trabajar con niños y animales...roban todo el protagonismo a los demás...Bsote

David :

Esta la vi hace unos años, pero me gustó menos de lo que me esperaba.
mmm...Sí. Es como lo de Frasier. ¿No era Eddie el que más cartas de admiradores recibía? ;-)
Pasa buen domingo (y lo poco que queda del sábado, claro)
Un abrazo.

Maribel :

La vi cuando era pequeña y curiosamente de lo único que me acuerdo es de una escena en la que con un truco ella consigue que el perrito en cuestión la elija en la repartición.

Saludos

David :

Nine todavía no la he visto!!! Iba a ir a verla al cine, pero se me pasó...y desde entonces.

La de Fellini hace años que no la he revisado. Me da un poco de miedo, porque en su día me gustó así-así, pero tengo un par de amigos que la han visto recientemente (y a uno de ellos le gusta bastante Fellini) y se les ha caído (la contextualizan en la época, la valoran como lo que fue, pero que como película se hacía pesada). La de Recuerdos la vi hace bien poco (creo que te lo comenté por aquí; era una de las de Woody que tenía en la lista desde hacía años; y sobre todo por esa escena del cambio de cerebros que vi de crío y me descojoné). Es muy felliniana, sí. Y All That Jazz también.

Pues no sé quién ganará el Oscar... Tampoco me muero por saberlo. De crío me interesaban muchísimo los Oscar, los premios y todo eso, pero ahora más bien poco o nada.
De los cinco nominados, solo he visto las películas de dos. Me quedo con la de Spielberg (la de El lado bueno de las cosas no me gustó). De Vida de pi, pasaba...pero un amigo le dijo a mi pareja que era "una película muy David", así que igual le echo un ojo. Las otras dos..mmm..caerán, pero no tengo prisa.

Feliz Domingo también para ti (y semana entrante).
Un abrazo!!

ruyelcid :

Alarma programada; por si fallase. Despertadme a las 02:25 a.m.

¡¡¡Felices OSCARS!!!

UTLA :

Tiene razón Alforte!!
Que monada. Gran actor este Skippy.
Un abrazo CINEXIM.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.