11/3/13

LOS ADIOSES A LA REINA / LAS FLORES DEL MAL VI

__¿Sabe lo que más me apena, Sr. Moreau? Toda esta mala fe alrededor de la reina.
__Ya sé que tiene un gran fervor por Mª Antonieta.
__No es verdad, sólo soy sirvienta suya. ¿Qué digo? la sirvienta de los libros de la biblioteca de Su Majestad. No hay fervor alguno.
__Tan joven y tan ciega ya. Comprenda que el amor que usted tiene por la reina, la hace muy indulgente a sus caprichos. Grabrielle de Polignac es una fantasía, que le ha costado muy cara y que aún no ha acabado de pagar.
.  .  .
La Duquesa de Polignac: una fantasía difícil de renunciar. 
.  .  .
 
Collage: Roberta Marrero

6 comentarios:

AMADO MIO :

“…yo ahora tengo los brazos quebrados
por haber abrazado quimeras.”
— Charles Baudelaire

David :

Te has dejado una r en el segundo fervor...Te lo hubiera dicho por mail, pero ya sabes lo que te tarda en llegarte el correo al frente ruso ;-)
Esta peli no la he visto. El collage de ayer no me gustaba mucho...y con el añadido..mmmm... no sé..es que no tengo vinculación con la peli. ¿recomendable?
Un saludito.

Maribel :

Las películas ambientadas en la época de Maria Antonieta suelen ser muy atractivas visualmente. Aunque la verdad histórica no siempre sale bien parada.

Jack :

Creo que Diane Kruger hizo una película titulada "Ni a favor ni en contra..." Pues eso me pasa a mi. Sobre María Antonieta seguramente quedará mucho por contar pero no creo que me interese demasiado y menos si es en ese cine francés pesado como suele ser.

@ELBLOGDERIPLEY :

Me siguen sorprendiendo los Collages de Marrero, supongo que es la DJ y cantante, yo la he visto alguna vez, supongo que es la misma persona. El "Collage" primaveral es muy bonito, aunque verlo con la alergia, resulta extraño, entre estornudo y estornudo, pero bien...:-)
Un abraç!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.