24/11/08

IGNOTAS PALMERAS SALVAJES

En 1993 la cadena norteamericana ABC emitía Wild Palms, una mini-serie de 6 epidodios, siguiendo un poco la estela dejada por Twin Peaks.
Pese a que contaba con toda una serie de elementos que podían hacerla muy atractiva debo reconocer que no fui capaz de pasar del episodio piloto.
La acción trascurre en Los Angeles del 2007 y como singularidad comentar que Oliver Stone, productor de la serie, hace un cameo, entrevistado por un periodista que le felicita por la certeza de las teorías expuestas en JFK.
En España la serie la pasó A3 pasada la medianoche.

2 comentarios:

antoñita mary :

Wild >Palms ??
Pues A3 debiò pasarla de estrangis ( sin tanta alharaca como dà a Lalola o al Internado), y muy pasada la medianoche.
Vamos, es que ni me suena...

y si no has pasado del capitulo piloto, que suele ser muy jugoso para enganchar a la audiencia, pues ya es significativo...

seguirè ignorando que existiò.

Happy day !!

caotico_jq :

Sí que es verdad, yo me acuerdo de esta serie... y de que, sin saber nada de ella, la asocié inconscientemente con "Twin Peaks". La verdad es que no la he visto, pero es que Lynch es inimitable, me van a perdonar.

De "La reina", la escena que más me gustó es aquella en la que se acerca a la niña y se emociona cuando le dice que lo que le quiere dar no es para ponérselo a Lady Di, sino para ella misma. Casi me hace saltar una lagrimita, mira si seré pava...

XDDDD

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.