21/11/08

DALLAS, 22 NOVIEMBRE 1963

JFK, Caso Abierto
(mañana se cumplen 45 años del magnicidio)

7 comentarios:

antoñita mary :

Siempre tendrè en mi cabeza la imagen de Jackie reptando por el coche asustada, manchada de sangre, y con cara de pavor...
que imagen tan fuerte

caotico_jq :

Me vas a matar, pero ésta no la he visto nunca. :-S

Pues oye, me voy a hacer con el otro que mencionas. Ah, y qué fuerte lo que me comentas de Grace Kelly... parece mentira, con lo documentado que debería estar.

Baphomettt :

Guapísimo, te encantará "True blood", en cuanto tengáis oportunidad. Veréis.

Que musicón el de tu blog. Es una pena no poder oirla también mientras te posteo.

Besos, guapo!!!

quéinsólito :

Que tremendo!...y ella que modelazo como chanelazo llevaba!...y que sangre por el modelo, y que instantanea, y que dinastia maldita! que mítiquísimo!

Baphomettt :

¿Cómo eres tan adorable?
Alucino.
Me siento reina total. Jajajá!!! Posteando y deleitándome con el "Opening" de Philip Glass. Aunque tú más grande que el Sr. Glass, muchísimo más!!! Me has dado en el cuore. Gracias, cielo.

Díme, encanto, ¿has votado tú por "La ley del deseo"? ADORO esa película. La he visto varias veces, junto con "Átame", la que más veces de Almodóvar. Me parece perfecta de principio a fin.

Tus deseos también son órdenes para mí, y aunque me sabe fatal borrar algo tuyo, lo he hecho en cuanto te he leído, porque sé el coraje verlo ahí por duplicado.

Impactante ese momento histórico. Recuerdo una comentario que hizo Boris al respecto, y me dejó loca. Una teoría sobre que hace Jackie cuando se pone a gatas sobre el coche. Seguro que sabes a qué me refiero, pero prefiero no repetirlo, porque me choca muchísimo, es muy crudo.

Una cosita más, ¿has visto el corto de mi actualización de ayer? Creo que te gustará, por lo surreal que es. ¿No te parece increíble que sea del año '68? Aún a día de hoy, me parecería hiper-moderno.

Muchos besos, guapo!!!

Baphomettt :

Chulo, sigo con tu blog abierto y ya he escuchado toda tu selección musical cinéfila. No es la primera vez que lo hago.
Vuelvo para comentarte lo de "Citizen K". Es un lujazo, y por un euro, más aún. Mucha publicidad y marcaza, pero así nos deleitamos con tanto poderío y esteticismo.
Los editoriales de moda son sublimes en su inmensa mayoría. Cuando leo lo que me interesa de la revista (también de otras), cual Jack the ripper, voy recortando todos los que me gustan, publicidad divina también, y lo voy archivando en álbumes. Como apasionada de la imagen que soy, y cada vez más de la moda (en lo referente a estética, fotografía, belleza, etc, no para seguirla, eso nunca lo he hecho) es un gustazo mirarlos y poseerlos. Esta misma noche lo he estado haciendo! Añadiendo nuevos de un número pasado. Me encanta.
Se edita cada tres meses, con la llegada de cada estación. Seguro que te gusta. Ya me dirás.
Muuuákkk!!!

Always loving Sakamoto.

Terry Tragame :

Hello again!!!
He estado un tiempo desconectado porque he estado liado con clases y otras cosas pero igual que Tamara .... VUELVO!!!!!


Besos!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.