21/11/08

QUANTUM OF SOLACE

Estreno Este Fin De Semana

3 comentarios:

caotico_jq :

A mí me cae muy bien este James Bond, fíjate. ¿Sabes que en unas declaraciones dijo que le gustaría que su personaje tuviera un affaire con algún hombre? Uff... no sé cómo habrán reaccionado los "fanses" de toda la vida, pero me lo puedo imaginar.

Un saludo.

antoñita mary :

Pues no he tenido aùn el placer de ver la ùltimisima entrega de 007, pero lo que si me he cansado es ver a sus patrocinadores, que si el relojazo màs moderno y tope guay, que el nuevo buga ultradespampanante, que si el atuendo ideal, que si las pantuflitas para toda ocasiòn, que si tal, que si cual...

y leo lo que dice Caotico y me hace gracia imaginar a un James Bond liàndose con otro tiazo... cuantas bocas abiertas verìamos en el cine!!
que estupending

caotico_jq :

Estoy contigo, el ensayo que hizo de Hitchcock es "complicadillo"... tiene sus puntos, desde luego, pero en general tampoco me convenció demasiado. Y "Verdades alteradas" es muy total. "Fetiche" no lo he leído, ¿es ensayo o novela?

La portada de Christina me encanta, así rollo Barbarella, con esas megapestañas de zorra del espacio.

Un beso.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.