27/3/09

INFAMOUS DIANA

Juliet Stevenson interpreta a Diana Vreeland en Infamous, conocida aquí como "Historia De Un Crimen".
La película tenía perdida de antemano la partida frente a "Truman Capote", estrenada un año antes, pero sirva de consuelo que quienes hemos visto las dos películas nos quedamos, sin duda, con la segunda.
.
Lástima que el trabajo de Toby Jones no se viera recompensado con el Oscar como con Philip Seymour Hoffman un año antes

4 comentarios:

caotico_jq :

Ay, a mí "Historia de un crimen" me gustó mucho, la verdad... me tocó bastante la fibra.

Ernesto :

Me la apunto para verla. He oído varias veces esto de que es mejor que la que se estrenó primero. Puede ser algo parecido a lo que ocurrió con "Las amistades Peligrosas" y "Valmont".

Un abrazo,

Arguifonte.

William De Baskerville :

21 dias después de apuntarla la he visto :).

Después de haber visto las dos (ahora si) me quedo tambien con infamous, aunque la otra me gustó tambien, pero me resultó menos clara.Infamous se adentra más en la personalidad y el entorno de todo el mundo que rodeaba a T.C.
El reparto es más atractivo la pelicula más dinámica, y más clara. Aún tratando las dos el mismo tema con Infamous tiene momentos más intensos, rozando y mezclando ironía, humor y todo lo oscuro que rodeaba a la historia.
Sin embargo la anterior es siempre oscura y gris.

Aunque las interpretaciones de los dos Truman me gustan por igual.

S.B. me ha sorprendido y que decir de todos los demás.Hacia algún tiempo que no veia tantas buenas juntas. Y, esa habitación, la roja.

Gracias por la recomendación, ni sabia que existía esta versión.

Pd: Jeje, yo tambien soy palomitero eh! si no las como me falta algo. :) . Gracias por los comentarios de las Damas, ya me contará sobre el libro de Ingrid.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.