15/5/09

3ª JORNADA

Parece ser que los pesos pesados de Campion y Park no convencen y todas las miradas están puestas en Precious, presentada dentro de la sección Un Certain Regard, paralela a la competición oficial .

8 comentarios:

William De Baskerville :

Pues, "Precious",(Ophra está en toas partes)miedo me dá Mariah aunque a veces me guste oirla).Tiene buena pinta al igual que su nuevo cartel de presentación con ese Hitch pasando del pomelo al limón.

Baphomettt :

Hola guapísimo!!!
María Caray y el Payo Kravitz?!!! Oprah Winfrey poniendo la pasta?! El cartel promete.

Creí que habías visto el vídeo de Asia del mp4 cuando me la nombraste en el Festival de Cannes. Ooooohhh!!! Que guapa con el vestido blanco y negro!!!!!!!
Asia es fabulosa. El fin de semana pasado me volví loca en el facebook poniendo un montón de vídeos de ella, sobre todo de sus sesiones como dj, que te recomiendo fervientemente que videes. Y la imagen que he añadido a mi sidebar en el blog, la he tenido como imagen de perfil en fb más tiempo que ninguna. Me puede.

Me llegó al alma lo del vídeo de H&M, cariño. ME ENCANTA!!!!!!!!!! QUE HONOR. Ví que lo compartiste también, yo hice lo mismo en el Caralibro. Ayayayayayyyyyyyy, cuantísimo me gusta!!!!!

Sí! Me sonaba el nombre Loki, es cierto, lo leí, y él también lo nombró cuando recogió el Globo de oro, creo que fue. También sé que lleva un colgante con su imagen. Dijo que sus perros le habían dado mucho cariño y compañía, porque estaba solo.
Hace tiempo que quiero preguntarte qué raza son tus perros. Me rechifló que tengas dos iguales. Lo más.

No conozco "Nudes and Smokes". Será un placer ver tus actualizaciones, darling. Y si actualizas con Asia, idem. Ay omá, que rica. Jajajá!!!!!

La foto de la Berkley y la Gershon está ahí por tí, al igual que la de Lynch e Isabella, que somos tú y yo. ^_^

Quería aclararte que la película a la que me refería el otro día, "La vie en rose", no es la última que retrata la vida de Edith Piaf, sino otra más antigüa, de los 90, y cuyo protagonista era un niño adorable que se sentía niña. MARAVILLOSA.
La de la Piaf tengo ganas de verla, por ella, una figuraza, y por la Cotillard, que lo vale.

Bowie y Amanda, dos delicatessens. Cuanto glam, y cuanto poderío!!!!!

Mi señora me ha dicho que "Fringe" es un poco "Expediente X", pero distinto. Son casos muy raros, ya verás. Con "Weeds" seguimos enganchadas. Es buenísima.

Para despedirme, tras este super-post (siempre tengo mil cosas que contarte), te enlazo el flog de Octavio, con una imagen que vale más que mil palabras, y donde aparece Arakis, que me dijiste que era tu travesti favorita. Tengo que ver vídeos de ella, porque su estética no puede gustarme más.

http://www.fotolog.com/octavio_terol/19086601

MUUUUUUUUUUUÁKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!

Perradesatan :

Mmm... interesante blog! Te apuntaré en mis marcadores para seguir pasándome!

Perradesatan :

Sí, la segunda ya la vi, es todavía mejor que la primera!!! Me paré ahí porque me dijeron que en la tercera baja mucho el nivel, así que me da un poco de miedo seguir...

quéinsólito :

Oiga, y la de Amenabar?... no me diga vd que no es una peli rara para ese señor!...no sé no sé...

Baphomettt :

Hola guapo!
En mi mp4 he colocado, en primerísimo lugar, el anuncio maravilloso de H&M para la colección de Matthew Williamson. ME PUEDE.
También está nuestra adorada Asia en sus sesiones como dj. Que deleite, querido.

Muchos besos!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.