2/6/09

CATWOMAN vs LAUREL HEDARE

"En Catwoman fue graciosísimo. Parecían Alaska vs Marta Sánchez. Sin duda lo mejor de esa cutrepeli es Sharon y esas fotazas que aparecen."
(ENIS)

Cuando entré por primera vez en la galería, en la sala de juntas y había allí fotos mías de 12X12 pies por todas partes, fue muy intimidante y extraño. Pitof tuvo la idea de que las fotos crecieran al compás de la vanidad ególatra de Laurel. Por eso, casi al final de la película, las fotos tienen 40 pies de alto ¡y hay 60 de ellas! Acepté que lo hicieran, pero para mí, fue demasiado.”

(SHARON STONE)

(Retrato de Mondino para la película)

3 comentarios:

caotico_jq :

Qué interesante lo de los cuadros crecientes... La verdad es que a mí "Catwoman" me decepcionó mucho, tirando a más, y lo único que recuerdo más o menos con un poco de interés es a Sharon Stone (cuya imagen creo que tenía cuarenta filtros, ¿no?).

William De Baskerville :

Menuda colección de "Cats" nos ha regalado, me gustan todas!. En especial la de Nadja (que no caigo ahora quien es) y la de Kate.

La de Naomi me ha recordado a una sesión que hizo en el 2000, que estaba atrapada en metal, era como muy... ella, muy ella pero enlatada. jajajja, estoy espeso. Eran buenas fotos.



Pd: yo pensaba lo mismo de Sanders, y he comprendido muchas veces, como usted, que se pueden ser muchas cosas, sin ser ninguna de ellas, o todas juntas.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.