1/6/09

SHARON CAPTURE TOTALE

FOTOGRAFÍAS: ..JEAN- BAPTISTE MONDINO

2 comentarios:

William De Baskerville :

Fijesé, que cuando ví la foto nº5 (creo que era) por primera vez, adornando paradas de autobús, pensé: que bien sale "Edurne" en esta foto, tiene un aire Stone. En aquel momento se hablaba mucho de Edurne y de que representaria un perfume y eso me lió. Cuando supe que era la Stone, me acerqué y dije: Que Bien han sacado a la Stone, que parece Edurne.

A veces soy tan simplaaE! .

Ya acabé el libro, si, y no me ha decepcionado, no está mal, claro que es muy distinto del de Spoto(aunque lo nombra mucho), pero bueno, ya sabemos que trantan temas diferentes dentro de las mismas películas.


Yo tambien soy de Lynch, reconozco que antes era más fiel, mas devorador de el y de lo que paría, pero como todo vuelve, seguro que cuando menos me lo espere, me pondré otra vez al dia.

Fijesé que hasta tengo todavía es perfecto estado la primera edición de "El Diario de Laura Palmer" 1991 y hasta me compré un "pronto" en la misma fecha, porque regalaba un libreto de pistas y fotos sobre la serie.Ay! que retornos!. Aunque reconozco que a veces me deja desorientado y me cuesta descrifrar sus ultimas películas, tiene ese nosequé que siempre me chifla!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.