17/9/09

GRACE VISTA POR HEAD

"Grace no tenía nada que esconder. Si la ropa le sentaba perfectamente era porque su cuerpo era perfecto"
.
"Aún las estrellas más hermosas, que en la pantalla debían parecer impecables, tenían algo que esconder;
todas menos Grace"
(EDITH HEAD)

8 comentarios:

caotico_jq :

¡Dios mío, acabo de darme cuenta de que ayer dije que Grace Kelly parió a Isabella Rossellini! Claro, ahora entiendo que no me comentes... Sorry, Ingrid.

ruyelcid :

Fui con un grupo de amigas por la noche a mi campo para ver alguna buena peli. Acababa de comprar esa misma mañana "Crimen Perfecto" en una librería (de esas de los coleccionables que luego venden descatalogadas por 1€), y también llevaba esa misma noche para que ellas pudieran elegir entre 2 películas "Match Point". Y justo cuando estaba allí con ellas debatiendo cual película ver, me dar por leer los comentarios del reverso de la cajeta del dvd original de Match Point y resulta que esta era una versión adaptada de Woody Allen de Crimen Perfecto de Hitchcok. Alucinado me quedé.
Grace Kelly (un 10)

Jack :

Grace Kelly fue una actriz muy digna de la pantalla y seguramente como persona era una maravilla que tampoco tenía nada que ocultar. Eso, preciosa.

ruyelcid :

Tienes razón con lo de que "Un lugar en el Sol" es de la que se basó Woody Allen para "Match Point" lo acabo de comprobar:
http://www.filmaffinity.com/es/review/62049281.html

Pero a mi no se me quita de la cabeza que Match Point también proviene de Crimen Perfecto. Aunque seguramente esté confundido.

Lo que si está claro que 48 años después el remake de Crimen Perfeco, Un crimen perfecto ( con Michael Douglas y Gwyneth Paltrew) está conseguidisimo.

Aún me queda muchisimo cine de "los grandes" por ver

ruyelcid :

Y tambien, Match Point, tiene grandes tintes con "Delitos y Faltas (1989)"

(esto último lo acabo de averiguar en la web, porque Delitos y Faltas, aún no la he visto)

http://www.filmaffinity.com/es/film597875.html

William De Baskerville :

Edith era la que hacia realidad el pensamiento de A.H. y las delicias de las protagonistas, aunque algunas sufrian. Nunca pensé que Tippi tenia algo que esconder. Si leí lo que sufrió Novak.

La foto de Life me encanta, aunque E.H. tenia su personalidad indiscutible, se le ve en esta foto una tendencia Coco.


Pd:Me parece recordar el anuncio que me comentaba.

Una noche hace unos años pasaron "La mujer del cuadro" en una madrugada y creo que en la 2, me preparé y me quedé fritisimo, no la he vuelto a ver, o mejor dicho no he tenido la oportunidad. asi que, no le puedo comentar.

Ay! Judith en la gata esta tambien genial. Haremos un club de fans, jajaj.


Ya vi, I.E. y uff, como ya estaba preparado por usted a una experiencia intensa, pues me dejé llevar, y como!.
Me encantó Grace Z. me quedé, atónito cuando descubrí a Julia O. (que casi se me pasa). Laura Dern & Mami, perfectas.

Lo que más me gustó fueron los 15 ó 20 primeros minutos, las escenas con la firma lynch total como la de Laura corriendo en la noche semidoblada ella, acercandose cada vez más (me acojonó) y el finalisimo inesperado, donde, no se si son cosas mias, me recordaron algunos personajes a otras peliculas, nosé, no me haga mucho caso. Ya, hasta en las escenas de los conejos, veia cuatro sombras, en vez de tres!.

La tendré que visionar mas veces, como M.D. que todavia me tiene loco!. ;).

No se me hizo nada pesada, tiene esa cosa él, que engancha de principio a fin.

@ELBLOGDERIPLEY :

Es verdad la tendencia Coco en la primera foto, pensé pirimero que era ella.
Perfect Body para Rainiero. Si es verdad que Estefi iba conduciendo y se la cargó, jo. De todas formas es una vida de mito y de película, acabar en una curva, parecía un final decidido por el propio Hitchcock...
La foto de Edith Head es una de esas fotos en blanco y negro que sólo puede ser de "Life" y de esa época de estrellas de verdad.
Besotes.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.