29/9/09

RECUERDA

.
"Cuando Selznick bajaba al plató, la cámara se paraba de pronto, y Hitchcock decía que el operador no conseguía ponerla de nuevo en funcionamiento.'No sé lo que le pasa-decía-.Están trabajando en ello, están trabajando en ello' Y finalmente Selznick se marchaba y milagrosamente la cámara volvía a funcionar de nuevo. Ésta era su forma de enfrentarse a las interferencias, y aunque creo que Selznick sospechó que se trataba de un truco,
no dijo nunca nada." "Hitchcock era uno de los pocos directores que
realmente contaban para Selznick"
.
(INGRID BERGMAN)

12 comentarios:

Baphomettt :

Hola de nuevo, querido!
La he visto, y me gustó, sobre todo esa escenaca de nuestro adorado Dalí.

Se me ha pasado antes contarte que ayer no, el anterior Domingo, fuimos a ver "Inglorious bastards", y NOS HA ENCANTADO!!!!! Me acordé mucho de tí, sé las ganas que tenías de verla. Ya me contarás.

Mi señora acaba de bajarse el primer capítulo de la sexta temporada de "Mujeres desesperadas", y de nuevo, en la primera persona que pienso eres tú.

Añado a mi sidebar fotos de Asia hace unos minutos, y me acuerdo de tí también.

Tenemos que recuperar el contacto. I MISS YOU!!!
Muchos besos, guapo!
Y hasta muy pronto!

Baphomettt :

¿Cómo eres tan guapo?
Encantadísima con tu post, cariño, y no puedo resistirme a escribirte por tercera vez esta noche, ayyyyyyy!!!

No colgamos fotos personales, en absoluto, yo como foto de perfil pongo las que me deleitan, como aquí, entre ellas de nuestra adorada Asia. Que me imagines como ella, me pone, ajajá!!! Tenemos mucho en común, ambas somos morenas, pelo liso, nos gusta vestir de negro y somos guerreras. Mismo gusto en lo musical, mi sueño frustrado es ser dj, como lo ha sido ella durante muchos años, y ambas estamos muy bien dotadas, ajajá, ya estoy contando demasiado!!!

Rey, tenía pendiente hablarte sobre la quinta temporada de "Perdidos". Me lo has recordado al hablarme de las series que estáis viendo. Me encantó que pidieses la opinión de mi señora. Me dijo y me acaba de volver a repetir, que le encanta, más que la anterior, aunque tenga mucho flash-back, pero que ayuda a conocer mejor a los personajes. Vurdalak B, Franc Stein de Vurdalak en Facebook, comentó que la estaba viendo con la A, y con su arte habitual, dijo "Me voy a tener que tomar una Biodramina para ver la quinta de "Perdidos". Pa'lante, pa'trás, que mareo, maricón!!!!!!". AJAJAJAJAJAJAJAJÁ!!! Está sembrao, el jodío.

"A dos metros bajo tierra" es mi serie favorita de todos los tiempos. Mira que "Twin Peaks" me fascina, pero es que esa serie es ALUCINANTE. Como ninguna que haya visto. Ya veréis, está enterita campeona.
"Dexter" fabulosa. Muy buena la cuarta, y la relación con Miguel del Prado, a quien le cuenta lo que es. Vimos a finales de Agosto el primer capítulo de la cuarta temporada, era un adelanto. Me dice mi niña que en Estados Unidos ya ha empezado.

Sí!!! Ella es preciosa, y muy muy Uma en Kill Bill!!!!! Como sabrás, la escena con el musicón de Bowie, ella vistiéndose, maquillándose, y colocándose el velo de red sobre la cara al final, fue un deleite ultra-sensorial para mí.

Bueno, rey, como ves, vuelven los super-post. Que bien!
Te adoro, y lo sabes.
Más besos, y muy buenas noches!!!

caotico_jq :

Si es que el bueno de Hitch se las sabía todas...

Y no, no quería insinuar que estuviera menospreciando ni los premios ni mi candidatura, sino que yo mismo pienso que los premios siempre hay que tomárselos (esté uno nominado o no) con un cierto escepticismo. Gracias y un abrazo.

antoñita mary :

Que buena peli. Tanto Ingrid como Gregory me parecen fabulosos, en especial ella.


y en efecto, era la Moore adoptando la pose del cuadro de Ingres.

saludos!!

El Deme :

El rostro de Ingrid Bergman...¡y las manos de Cary Grant arropándola, protegiéndola, agarrándose, dándole calor!

William De Baskerville :

Recuerdo... este momento del libro de Spoto, me hizo mucha gracia el detalle de Hitch, me ha gustado recordarlo.

Si es que no podian estar ni juntos ni separados.

Que gran abrazo, pone los pelos de punta y la carne de avestruz.

Precioso momento.



Pd: los comentarios enmarcados y numerados quedan muy bien y el nuevo tipo de letra.


Rebe-sos!.

OPIÜM :

hola cuanto tiempo...
la actriz de la foto es la bergman??
no me lo parece
pasate por mi blog un saludo!

OPIÜM :

No hay casualidades que publicaras este post..
y yo ayer publiqué el mio con esta película.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.