10/11/09

PERFIL

"Pero, más allá de sus interpretaciones, Taylor ha ido construyendo una vida que se nutre de pasadizos peligrosos. Y ahí es donde ejerce una mayor fascinación como gran amiga y confidente de los gays brillantes y atormentados: Montgomery Clift, Tennessee Williams o Rock Hudson, en el lado atormentado, y Truman Capote en el lado avasallante y deshinibido.
Siempre me admiró la cruel imagen de Liz Taylor, entonces de veintitantos años, extrayendo trozos de cristal de la garganta de Montgomery Clift tras el accidente automovilístico que éste sufriera al abandonar precipitadamente una fiesta en casa de la actriz.
Pero Taylor estuvo allí para salvarlo como sólo ella podía hacerlo: brutal y enérgicamente, introduciendo sus dedos de diva del celuloide en una garganta cubierta de cristales".
(BORIS IZAGUIRRE)
.
Fotografías: BOB WILLOUGHBY

6 comentarios:

ruyelcid :

Grandisísima....Grandiosérrima


Liv Taylor es DE LAS GRANDES..

Particularmente creo que la re-descubrí una temporada que me dio por ver películas con Paul Newman como actor y aluciné con el papel de "sufridora en casa ajena" (como en los clásicos programas de UN, DOS, TRES...)acompañando a la espectacular actuación del tullido Paul Newman.

Juan Duque Oliva :

Se escucha como siempre en el reproductor que está en la entrada o con iTunes pulsando el icono, si no aparece el rerpoductor tiene que ser una incidencia momentanea del servidor, es qeu desde aquí no puedo verlo.

Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Qué fotos! Me admiran las americanas cuando se visten de picnic y countryside. No sabía que prácticamente salvó a Full(Monty). Si es que era muy decidida, y además le estimaría mucho, claro.
Un abraç i petonets, nen.

William De Baskerville :

Tiene un una naricita de muñeca y un labio inferior de perfilado carnoso, que solo con ese perfil se puede permitir estar a los dos gatitos recostados que descansan sobre sus ojos.

Siempre preciosa,y de indiscutible belleza multiplicada en B/N. Talento atrayente de dulzura. Y aún perdura.

Solo alguien que la admira como usted sabe, puede hacer entradas como estas.




(Eso me pasa por no leer antes, pero como soy tan Danvers que me gusta todo desde el principio...)


Le extrajo algo más que cristales.




Pd: Celebro que le gustasen las fotos, no le dije nada de "ElGatoPardo" para que fuese una sorpresa ;).

Despues de una semana "Abstracta" me encuentro lleno de comentarios que recargan las pilas.

Tenia guardado desde hace tiempo un Ads-Sci-Fi que hizo lynch para ese canal y lo habia olvidado, quizás lo ponga el sábado.
Es sencillo, pero es de poner pelos de avestrus! y canne de pollo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.