1/12/09

ESTILO ¿QUÉ LE HA PASADO A MI OTRO ZAPATO?

"El creador de este estilo tan original fue James Stewart. Incluso cuando se esforzaba en representar una escena de amor daba la impresión de que sólo se había puesto un zapato y estaba buscando el otro, siendo así sus diálogos muy lentos. Un día le confesé mis reflexiones, y él me respondió:'¿Eh?' Toda su vida interpretó de esa manera, y se convirtió en un personaje rico y célebre.
Ahora ya no necesita buscar su otro zapato. "
(MARLENE DIETRICH)

(James Stewart y Marlene Dietrich coincidieron en 2 películas: Arizona y No Highway In Sky)

6 comentarios:

JAVI :

James Stewart fue siempre un actor que cayó simpático a todo el mundo. No parecía ir de estrella. Era como tu vecino de al lado. Incluso en los westerns parecía frágil y humano, nunca un superhéroe chulesco. Buen actor aunque con ese registro sempiterno se perdió otros buenos papeles. Parece que pidió insistentemente a Hitchcock protagonizar Con la muerte en los talones pero al final lo hizo Cary Grant quizás por lo dicho antes.

quéinsólito :

fantástico blog!! te felicito yo también!

Y yo siempre me he fijado muchísimo en la nariz de ella!!!...es como muy...y sus párpados...son su nariz y sus párpados.

@ELBLOGDERIPLEY :

Yo creo que Stewart era la estrella más exenta de glamour de todas, enormemente eficaz, buen actor, fotogénico, pero completamente exento de glamour, ó igual es que interpretaba al americano medio. Igual entre tanta estrella era el único que se sabía poner en su marca, vaya usted a saber:-)
Besotes.

William De Baskerville :

Pues es cierto el comentario de Dietrich para definirlo. De todas formas no hay nada mejor que tener un "Estilo".

Publicar un comentario en la entrada

SOUND & VISION

.