"El creador de este estilo tan original fue James Stewart. Incluso cuando se esforzaba en representar una escena de amor daba la impresión de que sólo se había puesto un zapato y estaba buscando el otro, siendo así sus diálogos muy lentos.
Un día le confesé mis reflexiones, y él me respondió:'¿Eh?' Toda su vida interpretó de esa manera, y se convirtió en un personaje rico y célebre.
Ahora ya no necesita buscar su otro zapato. "
(MARLENE DIETRICH)
(James Stewart y Marlene Dietrich coincidieron en 2 películas: Arizona y No Highway In Sky)
6 comentarios:
Son el blanco y el negro, buena pareja
James Stewart fue siempre un actor que cayó simpático a todo el mundo. No parecía ir de estrella. Era como tu vecino de al lado. Incluso en los westerns parecía frágil y humano, nunca un superhéroe chulesco. Buen actor aunque con ese registro sempiterno se perdió otros buenos papeles. Parece que pidió insistentemente a Hitchcock protagonizar Con la muerte en los talones pero al final lo hizo Cary Grant quizás por lo dicho antes.
fantástico blog!! te felicito;
- Alexxander.
fantástico blog!! te felicito yo también!
Y yo siempre me he fijado muchísimo en la nariz de ella!!!...es como muy...y sus párpados...son su nariz y sus párpados.
Yo creo que Stewart era la estrella más exenta de glamour de todas, enormemente eficaz, buen actor, fotogénico, pero completamente exento de glamour, ó igual es que interpretaba al americano medio. Igual entre tanta estrella era el único que se sabía poner en su marca, vaya usted a saber:-)
Besotes.
Pues es cierto el comentario de Dietrich para definirlo. De todas formas no hay nada mejor que tener un "Estilo".
Publicar un comentario