14/12/09

PÁNICO EN LA ESCENA

CHARLOTTE INWOOD:
_Los asesinos suelen volver al lugar del crimen, pero no al teatro.
EVE GILL:
_Mi padre tiene razón, señora. A mi me sorprende que usted no tenga miedo
CHARLOTTE INWOOD:
_¿Miedo? El teatro es el último sitio adonde vendría. Deja de actuar como una colegiala. El único asesino aquí es el director de orquesta.
.

(Semana dedicada a Kiddie, Alison, Antoñita Mari y La Faisana, ese lugar idílico donde pasan películas como ésta)

10 comentarios:

JAVI :

Uf, vaya cartel polaco más tétrico y tan poco indicativo de lo que es la película. Muy gracioso para nuestro idioma lo de Marlena y sobre todo lo de Alfreda Hitchcocka. Aunque sea un fan de Hitchcock, esta pelúcula en concreto no es que me mate mucho precisamente, a pesar de que salga nuestra querida Marlene.

Crowley :

Impresionante cartel el primero. Lo desconocía y lo cierto es que es estremecedor y genial al mismo tiempo.
Saludos

Hot Feet in crystal shoes :

Pero bueno ¡qué grata sorpresa! encontrar esta dedicatoria ¡muchísimas gracias!

Ciertamente si de algo puede presumir mi casa es de la calidad de lo que en ella vemos, modestia aparte, pero es cierto ¿o no? Tenemos predilección además por estas mujeres poderosas que pueden personificar la elegancia más turbia.

Pánico en la escena la vimos hace relativamente poco y, aunque es tramposa-tramposisíma, la riqueza de los diálogos y el maravilloso papel de los padres de Eva (y de todos los secundarios, en generañ) hacen su visionado ameno y ligero. Y es muy divertida aunque se suela vender solo como una película thriller o de íntriga.

Muchísimas gracias por la dedicatoria ¡eres un sol!

quéinsólito :

OTRA QUE NO VI! Y esta la conozco desde hace mil y la tengo en la lista de espera!...pero como me da miedo bajarme pelis porque mi ordenador murio de un virus gordo... y no me da por comprar pelis estando las bajables...y tampoco alquilo porque en mi casa la de mis padres, no hay dvd (es cierto), pues estoy pausadísimo en esto de pelis!

Baphomettt :

Hola cielo mío, cuantas ganas tenía de escribirte.
Me puede hasta el infinito el segundo cartelazo, aunque eso, ya lo sabes tú. Como Nando, tampoco la he visto, pero lo haré después de tu recomendación.

Me va a requeteencantar esta semana y tus dedicatorias, La Faisana, ¡QUE GRAN LUGAR! Yo soy, ya lo sabe Kiddi, una faisanera más.

Tengo muchísimo que contestarte, pero hoy es tardísimo, de modo que mañana te posteo como Dior manda, jajajá, me encanta.

Solo decirte una cosa: En mi blog tienes un regalito.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÁKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!




: : : : : : : C I N E X I M : : : : : : :

caotico_jq :

Qué feo me parece el primer cartel, no me gusta nada...

Ese diálogo se podría completar con aquella gran frase de La Agrado: "Pues pa una vez que venís al teatro, es una pena que os vayáis..."

XDDDDD

Alison McClaclan :

De verdad!!!! Me ha dejado usted sin palabras... Mire, mire... H h h h h h h h h h h!!!

Muchísimas gracias por su dedicatoria

Marlene Dietrich es Diosa, le he dedicado un album en mi facebook...

No tiene usted de esas cosas?

Busqueme...

Alison McClaclan

Besos!!!!!!!

Anónimo :

Querido amigo; una vez màs me he de disculpar por no haber entrado en los ùltimos dìas por aquì. LLevo una semanita de òrdago, y no tendrè tiempo suficiente para mi hasta el lunes pròximo. No he actualizado, ni siquiera leido a los amigos, pero hoy me entero de su maravillosa ( as usual) dedicatoria y no podìa dejar de pasar a agradecerle que pensara en nosotros. y en los visionado que hacemos semanalmente en la Faisana.
Ud. siempre tan atento.

Ya vè; cuando estoy de tardes no me llega el tiempo para nada.
Un fuerte abrazo. Y muchas gracias!
Antoñitamari

William De Baskerville :

Me parecen geniales los dos carteles y poco vistos sobre todo el primero (inédito para mi)<-- este parentesis es ya un clasico mio, jajaj!.
La verdad es que esperaba más de esta pelicula, porque el solo imaginar a Marlena dirigida por Alfreda Hitchckoca! me ponia nervioso (en el sentido magnific)

Salió airosa Marlena, y con sus interminables cigarrillos y con una compañera de lujazo como es la Wyman (sin chulin). Marlena no sale tan tan como la habria fotografiado su "Jo" J.V.S. pero que ella quede contenta es un logro :).

Me ha encantado que salga el nombre "Marlena" porque desde que leí el libro de Maria Riva (su hija) la he llamado asi, ya sabe que su nombre real era Maria Magdalena, de ahí Mar-Lena.

El poster primero aunque parece otra cosa de pelicula,me ha sorprendido mucho. Podria ser de terror o una porno polaca : "Alfreda y Marlena se lo montan en escena" (Fuera bromas que la Danvers me tirará de las orejas, sin soltar el candelabro y eso, duele) ;).

Pd: Para mi tambien, Sonata de otoño quedara asociada a Tacones, que fué y será de mis escenas favoritisimas de P.A. , los mismos pelos de punta me ponen las dos escenas, en las dos peliculas, hasta tal punto, que cuando vi la ultima vez, Sonata, hasta le veia los mismos labios y expresion a Ullmann que Victoria. y por no hablar de mi admiradisima Marisa.

Sabia que se darian cuenta los que siguiesen a fondo a Pedro y me ha encantado ver vuestros comentarios sobre el detalle, de usted y de Caótico_jq.

Me alegro muchisimo de su nominacion al Golden Globe , pese a quien pese, cada vez adoro más los abrazos rotos (que ya ha salido en Dividis). Y está requetencargada.Bofetón Gilda total,y con repetición abusando del Boton "Rew", palante, patras, palante patras, y asi hasta siete!.

Pd2: El Ring americano me gustó más que el japo, Dirigida por A.!! no lo habia pensado. Me alegro que le gustase el video de D.D.!!

No tengo esos Warholls,¿ me los pone envueltos por favos?

Le mandé unos Bowies, los recibió?, si no, se los vuelvo a mandar, Vaya que sí.

Bueno, voy subiendo que me quedan perlitas allá arriba.



Cine-Maxim : Molte grazie, cinefilo incallito ai suoi piedi.
Baci. ;)

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.