8/12/09

EL RANCHO DE ALTAR KEANE

ALTAR KEANE:
_Aquí no hay preguntas. ¡Ninguna! No le preguntes a nadie quién es, o de dónde viene o a dónde va; o si el oro es amarillo o el cielo es azul. Y sobre todo no preguntes por mis joyas. No te importan. Mis leyes hay que cumplirlas. Si no estás dispuesto a hacerlo, puedes marcharte ahora mismo.
. . .
.
ALTAR KEANE:
_Me gustan los hombres que se niegan a obedecer a una mujer.
VERN HASKELL:
_Y a mi me gustan las mujeres que son frías como el hielo, pero que a veces queman como el Sol.
.
. . .
.
ALTAR KEANE:
_Si pudieras marcharte y volver hace 10 años...

3 comentarios:

William De Baskerville :

Precioso poster Rouge!

Devastador dialogo!.

Me encanta! .


Pd: Tampoco la he visto :/ apuntandola.


RBSS

Baphomettt :

Estoy de acuerdo con William de Baskerville, poster y diálogos apasionantes!!!

Hi dear of mine, ¿qué tal tu puente como Rodriga? Me requeteencantó que posteases ante mi llamamiento, nunca me fallas.

Los 10 ó mejor, 20 (jajajá!!!) giallos favoritos de Baphomettt me parece una idea arrebatadoramente fascinante y halagadora, cariño!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias, es un HONOR ENORME!!!!!!!!!! Te digo 20 porque 10 son las que te he dicho ya, y me he dejado muchas atrás. Es más, tengo muchísimos más que me he bajado hace unos días: más de cien películas entre giallos y películas de terror ochenteras!!!!! Mi mujer me quiere canear porque le peto el disco duro, ajajajá!!! Eso sí, estoy viendo una o dos por día, de modo que me gustaría ver alguna más, al menos las de más nombre, antes de darte la lista definitiva. Reconozco que no puedo resistirme a darte algunos nombres más, así que te las digo, y como no llegan a las 20, añado alguna más después, y quito si la supera alguna de las que vea. Vamos allá (has creado un monstruo, no sabes cuanto disfruto con esto!!!!!):

- Seis mujeres para el asesino. (Mario Bava).
- La dama de rojo mata siete veces. (Emilio Miraglia).
- La cola del escorpión. (Sergio Martino).
- La iguana de la lengua de fuego. (Riccardo Freda).
- Siete orquídeas manchadas de rojo. (Umberto Lenzi).
- La sombra de Lester. (Lucio Fulci).
- Murder Rock. (Lucio Fulci).
- Manhattan Baby. (Lucio Fulci).

Tengo pendiente ver otras grandes, como "Sumario sangriento de la pequeña Estefanía" y "La corta noche de las muñecas de cristal", que no hay modo de encontrar, arrrrrrrrrgggghhhhhh!!! Esas dos se me resisten sobremanera. Tengo y veré muy pronto "Todos los colores de la oscuridad", "La muerte camina sobre tacón alto", "El ojo en la oscuridad", "Pensione Paura", "El asesino ha reservado nueve butacas", "El gato negro" de Fulci, y más, muchas más.
Quedamos en eso, descuida, que no voy a tardar en verlas.

DEXTER.
DEXTER.
DEXTER.

¡¡¡QUE GANAS DE QUE VEAS LA CUARTA TEMPORADA!!! Es maravillosa, en toda la plenitud de la palabra. Ayer vimos el penúltimo capítulo, y queremos maaaaaaás. Entendí mal, creíamos que sería capítulo doble, pero no, nos quedamos con las ganas. Bueno, así tendremos Dexter Morgan una semanita más. Y después, ¿qué? Después, ¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEÉ???!!!!! Ajajajajajá!!!!! Perdona que me desquicie, pero es que Dexter es mucho, por más psicópatas que tenga en mis giallos y películas de miedo, ninguno es como mi Dexter, ayyyyy!!!!!!!

Bueno, guapo, me despido. Espero saber de tí pronto. Tu idea me ha hecho levitar, que lo sepas, Baphomettt y sus giallos predilectos, MMMMMMMMHHH!!!!!!!! Me relamo solo de pensarlo, ajajajajá!!! Y sí!!!!! Los carteles son sensacionales, ya verás, te van a privar, yo tengo muchos, no tendrás problemas en encontrarlos. Y aunque fuese difícil, a tí no hay imagen que se te resista, jajajá, OLE TÚ!!!

Por cierto, mi próxima actualización, que tenía ganas desde hace muuucho tiempo, versará sobre mi pasión por el giallo. Será un pequeño adelanto, muy conceptual, de tus actualizaciones. Y por supuesto, te la dedicaré a tí. Espero que te guste.

Acabo de releer el post, porque me pasa como a tí, y lo leo cuando está enviado, de modo que no me queda otra que la famosa Fé de Ratas, ajajá, y da coraje, mucho coraje. ^_^

Yo, en vez de Que grande es el cine, digo:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ QUE GRANDE ES MI CINEXIM ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡¡¡¡¡¡¡Besazos, honey!!!!!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.