11/1/10

BOWIE ART

(BOWIE según PAUL NORMANSELL)
.
(BOWIE por ANDREA VENTURA)
.
AGRADECIMIENTO: A HENRY POR ENVIARME ESTAS JOYAS

6 comentarios:

ruyelcid :

Empeze a machacarme con música y música y música de David Bowie (y por supuesto sus pelis) cuando conocí una noche en un pub de Priego a un joven que lo idolatraba, además que lo emulaba en look y estilo. Y ahora es un referente de mis tardes de trabajo en el pub... y de mis charlas con los parroquianos afines...

Por cierto, tengo el blog "ruyelcid" paraillo estos días por excesivo trabajo navideño (x fin puedo volver a darle caña), y además hemos inagurado un nuevo blog de relatos (pasate, le echas un vistazo, y mandame alguno que te lo publique, por supuesto en tu nombre, algún día)

Un abrazo....
Peli de esta noche en el Pub: "The Trigger Effect" (EL EFECTO DOMINÓ)

caotico_jq :

Bowie se merece todo eso y más.

Lo queremos. No nos cansamos de él (no como de otras...).

JAVI :

Muy majas las obras de arte que retratan otra obra de arte. Inimitable, único. Y eso es algo muy difícil porque somos muchos millones en esta tierra.

@ELBLOGDERIPLEY :

También pienso que Bowie se merece todo eso y más, increíbles colores y dibujos, me encantaron.
Besotes.

William De Baskerville :

Que maravilla verlas aquí, asi, tal como lucen, tan suyas! .
Agradecido yo, ! ;) .



Pd: De los Goyas mejor no hablo, con su post sobre "Differents" está todo dicho. :D . Acabo de ver hace unos dias "Abrazos" en Dvd, y no me canso, pero no quiero atiborrarme, asi que tardaré un tiempo en volver a verla, quizás en febrero... jajajja. Me encanta que sacara la edición como hizo con "Volver". Asi como me encantó que alguien escuchase mis indirectas y me la encontrase, plastificá y brillante cuando menos lo esperé.


Si, Avatar es para disfrute visual, principalmente.

A mi tambien me siguen encantando los PSB.

Y alma, es una joyita, que me encanta.


Gracias por todo, y sigo con mi vista alerta ante otros Bowies que me vaya encontrando. Verlos aqui es como observarlos en un museo.

RBSS.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.