12/1/10

CAPÍTULO 5: LA VENGANZA DE SHOSANNA A RITMO DE BOWIE

"Nunca habría encargado a un compositor un fragmento musical sobre Shosanna. Me gusta que esa canción de segunda mano [Cat People(Putting Out Fire)] adquiera un sentido nuevo y podamos escuchar la letra y decir que funciona. En lugar de un tema ideado para la ocasión o una pesada voz en off, prefiero que una canción existente juegue el papel de un monólogo interior"
(QUENTIN TARANTINO)
.

(DEDICADO A BAPHOMETTT)

5 comentarios:

Lee Van Cleef :

Que maravilla... pensé que me iba a echar a llorar en el cine ;)
La mejor película del año en mi opinion .

ruyelcid :

Bufff... Tremenda..tremenda..

Bowie... (himself)
Tarantino (nunca me defraudó)

Como seguidor y fan de CSI desde que empezó, alabo hasta la saciedad el doble episodio de CSI LAS VEGAS que dirige Tarantino: "Peligro Sepulcral" maravilloso y tarantino concentrdo en 80 mins.

@ELBLOGDERIPLEY :

Bueno, "Cat People" de Bowie, qué pasada ¿Segunda mano? No sé, confieso que no soy muy tarantinero (no se dirá ni así), la verdad que no demasiado, pero bueno, nobody is perfect.
Petonets

William De Baskerville :

Shosanna es de mis favoritas, y esta escena mi favorita de los bastardos. Me enamoró, el rojo, el momento (aunque hablamos en su dia de lo de extenderse en ella, que seria parecido a nuestra Beatrix) Pero es de las escenas mas tremendas del año pasado.

Sabe, no habia reparado en la letra, y claro que le pega, desde el principio, si es que las peliculas hay que verlas dos como minimo, y mucho más si nos gustan, porque, precisamente el gusto es el que hace entretener los detalles.


Reivindico los sombreritos con velo! que se ven cada vez menos!!.

Me iba ya para volver mñana , y no puedo!! jajajjaja.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.