7/2/10

BATMAN

.
"Es la película de la que me siento más desligado. Supongo que cualquier director podría corroborar que su primera gran producción siempre es como una conmoción. Pero también tiene que ver con cómo te sientes en ese momento. Nunca me involucro en nada con lo que no me sienta identificado. Al principio me identificaba pero poco a poco me fui distanciando.
.
Creo que todas las películas que he hecho tienen muchos defectos, pero creo que a Batman le veo más que a las demás"
(TIM BURTON)

6 comentarios:

William De Baskerville :

Desde luego que tiene mucho que ver lo que se siente en cada momento para ver las cosas de segun que color.
Tiene peliculas que me gustan mas, claro.
Pero esta tiene su aquel y su firma personal.



Pd: a mi tambien me gustaba mas el Prince de los principios, y de lo mas moderno, digamos, solo tengo "El Symbol" con T.N.P.G la que tenia el simbolo dorado en su portada y relieve. A partir de ahi, me despege, tambien el dimonds and pearls me gusto.

Que curioso, ayer toque, el comic de la portada con la que empezaba esta semana, y le eche un vistazo, es enorme!y a buen precio.
No tenia ni idea, ahora entiendo mas la entrada, que le dije que estaba pegadisimo.

RBSS!.

Creo que hoy ha sido su primera entrada a la que llego temprano! jajaj,

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) :

Pues no estoy de acuerdo con las palabras de Tim Burton, porque esta peli tiene mucho de él, aunque no lo quiera reconocer. Y además, hasta ese momento, fue la mejor película de superhéroes que se había hecho y marcó el camino para lo que vendría después, el héroe oscuro y atormentado.
Un saludo

Baphomettt :

CARIÑO!!!!!!!
Demasiado tiempo si escribirte, DEMASIADO, pero hay un motivo: Nos hemos mudado!!! Estamos felicísimas en nuestro nuevo hogar, cielo. Tenía muchas ganas de compartirlo contigo. Hemos estado dos semanas sin conexión, por eso no actualicé, y antes y después también liadísimas, montando la casa. Estamos más que encantadas. FELIZ TAYLOR. Jajajá!!!

Taaaaanto que escribirte, que agárrate, te voy a llenar tó los huecos que se me pongan por delante. ^_^

En primerísimo lugar INFINITAS GRACIAS POR DEDICARME EL PASADO DÍA 12 LA SENSACIONAL ESCENA DE SHOSHANA. No me puede gustar más, ya lo sabes tú. Me fascinó que solo llevase colgado el vídeo un día cuando me lo dedicaste, me encantó que estuvieses tan pendiente de que lo publicasen, como siempre, tan atento a los detalles, y bien sabes tú que todo está en los detalles. En tu honor, he capturado tres fotogramas de tan glorioso fragmento, y los comparto en mi banner. Me siento identificadísima con nuestra heroína. Y junto a mi próxima actualización, colocaré el vídeo en mi mp4, también dedicado a tí, GUAPO. Te he hecho otra dedicatoria en mi Fb hace un rato, dándote las gracias. Y he colgado el vídeo para que todos vean la suerte que tengo contigo. MUUUUUÁKKK!!!!!

Amore, ¡¡¡¡¡QUE ILUSIÓN QUE VIÉSEIS "ROJO OSCURO" !!!!! Que totales el Cocorosa y tú viendo gialli en vuestro (estoy segura) fabuloso salón. ¡Lo que daría por veros en plan Gran Hermano! Es una obra maestra, me gusta todo de esa película, todo. ¡Que cuadros! ¡Ese pasillo! El amante del amigo, tan andrógino y misterioso. ¡EL MUÑECO! Tengo en mente un vídeo del muñeco que voy a colocar en segundo lugar en mi blog, ajajajá, en Sound and Vision, ¡¡¡QUE MIEDOOO!!! Risa nerviosa. ¿Habéis visto alguna más? Si no es así, me encantaría que la próxima fuese "Suspiria". Ya me contarás.

Baphomettt :

¡Que bien! El calendario de Fotogramas. Es genial. Siempre está en nuestro hogar, también ahora, por supuesto. Halagador que lo comprases. Fantásticas todas las imágenes que citas, pero tengo debilidad por Marzo y el guapísimo Superman. Que bello.

Hablando de Marzo, mi mes, ¡han retrasado el estreno de "Alicia" un mes! Snif. Me lo dijo ayer un amigo con el que íbamos a ir a ver la película el día de mi cumpleaños para celebrarlo. Sniffffff. No hay derecho. Era un regalazo, y ahora toca esperar. Por cierto, me volviste loca llamándome Alicia Baphomettt. No se puede estar mejor que tú.

También me rechifla Tim Burton, así que me parece genial que le dediques tu blog. Baphomettt Gialli (me quedo con esta opción, suena de maravilla!!!) tendrá su momento, el apropiado, que será cuando tú lo decidas. ¡¡¡UN HONOR ESE MANO A MANO CONTIGO Y TUS TERRORES FAVORITOS!!! Jamás dejas de sorprenderme, lo sabes, ¿verdad?

El Viernes pasado nos llevamos un disgustazo, ¡se estropeó nuestro disco duro! Cariño, todas nuestras películas, música, IMÁGENES!!! Que putada, tenía unas 150 películas entre gialli y slasher, pufffff, pero no importa, resurgiré cual Aver Fanny, con nuevas imágenes con las que sorprenderos. Es una verdadera pena, tenía joyas para actualizar, pero eso me pasa por no hacer copias. Es lo que hay. Es material, de modo que es sustituible. Las pelis las iré bajando de nuevo, y respecto a las imágenes, otras más hermosas vendrán a mí. Las primeras esta tarde, que me han dejado tan pattydiphusa, que van a protagonizar mi próxima actualización.

¿Que tal las series? Mi señora ha visto ya los dos primeros capítulos de la última temporada de "Perdidos" y le han gustado muchísimo. Supongo que tú también los habrás videado, como fan fatal que eres.
Yo he descubierto una seriaca que te recomiendo encarecidamente: "PSICHOVILLE". ¡FANTÁSTICA! Distinta a todo, rarísima, originalísima, y con unos protagonistas que te van a sorprender sin duda. ¡Tienes que verla!

Bueno, mi niño, me despido por hoy. Estoy deseando saber de tí, te he extrañado muchísimo. Hasta muy pronto, dear, y no olvides que te quiero.

Muuuuuuuuuuuákkk!!!!!!!!



_________ BAPHOMETTT LOVES CINEXIM __________

Baphomettt :

¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

Blogger debería estar preparado para mis hiper-post, y también para cuando pongo algún guión bajo de más, jajá, ahí voy de nuevo, my dear.



_______ BAPHOMETTT LOVES CINEXIM _______

El Deme :

Pues con esos personajes atormentados y de pálida tez encaja perfectamente en el cine de Tim Burton. Hombre, ha hecho otras películas que le han salido más redondas (y luego vinieron otros Batmans más auténticos), pero ésta tenía su gracia. ¡Y salía guapísima Kim Basinger!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.