4/2/10

¿HAS BAILADO ALGUNA VEZ CON EL DIABLO A LA LUZ DE LA LUNA?

"Necesitaba dos piezas: una para el Joker cuando entra en el museo y otra para el desfile, y de hecho utilicé música de Prince mietras rodaba estas dos escenas. Lo que pasó es que la bola se hizo cada vez más grande. Prine se implicó mucho en la película y escribió un montón de canciones. la idea de Guber y Peters era encargar a Michael Jackson el tema romántico, a Prince el tema de El Joker y a Danny Elfman la música para que lo uniera todo.
Esto puede funcionar con cosas como Top Gun, pero con lo que yo hago es diferente. Requiere un poco más de sutileza, y a mi me parece que las canciones no funcionan. No tiene nada que ver con la música de Prince en sí, sino en cómo integrarlas en la película. Las canciones me gustan como tales, pero no sé lo suficiente para que una cosa así funcione si no es la adecuada."
(TIM BURTON)
.

4 comentarios:

Lee Van Cleef :

Que buena es Batman Vuelve, es mi favorita, seguida de El Caballero Oscuro muy cerca...
Y Prince hizo un trabajo estupendo ( no lo hace siempre? ) con la banda sonora de la primera parte de la saga.

=)

Angel "verbal" Kint :

La verdad es que era uno de esos casos donde toda la música funcionaba a la perfección...el disco de Prince era una joya y aquel tema final donde oíamos a Nicholson, Keaton, Basinger e incluso el "batmaaaan" de la serie de televisión era un auténtica maravilla..y por otro lado la música de Elfman que creó una fanfarria digna de un personaje como Batman y que es algo que he echado de menos en las versiones de Nolan.

William De Baskerville :

Bueno!, como ya le dije(post anterior) esta es de mi versiones favoritas.

Y la cancion Scandalous y sobre todo el video muscial con la bassinger que mas de una vez he estado apunto de hacerle o una entrada o como video de la semana, pero es dificil de encontrar.

La frase de la entrada, siempre me gusto!.



Me encanta esa cancion.

Pienso que como solo he conocido esta B.S.O. pues no se como quedaria con Jackson(que tambien me gusta) pero esta version es de lujo. Todavia tengo el Maxi-Single(en vinilo).



Scandaloussss!
I'm talkin' about U and me
Marvelous - baby, baby, can't U see
Anything U've ever dreamed of
I'm willing 2 be
2 night it's gonna be scandalous
Cuz 2 night I'm gonna be your fantasy...


Chin-pon!.


RBSS.

Merche Gallart :

No es una pelicula que me haga tilín (ni tampoco tolón, jaja)pero si vi la primera parte, de vez en cuando apetece ver este tipo de cine, de entretenimiento. Pero Prince me gustaba en la época de los 80. Que bueno era! lo vi en un concierto en Holanda cuando cumplí mis 18 años, asi que guardo un grato recuerdo ... Un beso de cine!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.