10/2/10

BLUE GIRL WITH WINE

OIL ON CANVAS,
TIM BURTON
(1997)

6 comentarios:

Baphomettt :

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
QUE MARAVILLA!!!!!!!!!! No conocía este óleo de Burton, es sensacional. Me maravillan los colores, y ¡ese vestidazo! GENIAL. Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.

Dear, tú te mereces todos los homenajes posibles, uno cada día, diría yo.

¿Has visto hoy el especial de "Perdidos" de Cuatro? Mi niña entregada viéndolo. Raquel Sanchez Silva en la isla!!! Aunque me ha decepcionado que no apareciesen Josh y Evangeline. Me han entrado unas ganas locas de ver todos los capítulos que tengo pendientes, mi mujer diciéndome "Ojalá yo los tuviese también por ver!". Os entiendo muy bien, es una seriaca. También me ha dicho que me iba a destripar la serie, y es verdad. Menos mal que ha sido cortito, porque no podía evitar mirar, jajá! Y todos flirteando con Raquel, que bueno.

Arquette y Pullman juntos de nuevo!!! Genial lo que me cuentas. Ella es una excelente actriz, pero estéticamente ha perdido mucho con los años. ¿Has visto sus modelitos en alfombras rojas y fiestucas varias? Jajajá!!! Anti-look Cuore, como le ponen en mi revista del corazón favorita, jajajá! Pobre, pero es verdad, fatal. En "Carretera perdida" era una DIOSA.

Me pueden los maniquíes en general, y los de Gifu en particular. Terror y fascinación, ya sabes, van de la mano. ¿Y qué me dices de las muñecas sibaritas? Me tienen loca.

Muchos besos, rey. Nos vamos a la cama que ya es hora.
Muuuuuuuuákkk!!!!!

JAVI :

¡Pero si es Alaska! Y por lo del color, un avatar de Alaska (ja,ja)

Baphomettt :

Sweet!!!
Retorno porque he tenido un flash, jajá, me he acordado de que no me dijiste Bill Pullman, sino Balthazar Getty!!!!! Sorry, los confundí, ya sabes que no releo los post antes de contestar, lo hago de memoria, y a veces falla. Pero hoy me he dado cuenta, sin leerlo, de modo que no está mal mi memory. ^_^

Aprovecho para comentarte un par de cosas que se me pasaron ayer. La primera es que nos hemos mudado a Málaga capital. Estos últimos siete años hemos vivido en Torremolinos, no en el pueblo, sino en una urbanización, Los Álamos. Ahora nos hemos venido a Málaga, nos encanta Málaga, y esta zona es divina, tranquilísima y a la vez cerca del movimiento si queremos ir, pero vivir tranquilas, apartadas del ruido y la muchedumbre, porque nos hemos acostumbrado a eso, y es lo mejor. Esta casa es nuestra, y es sensacional, estamos contentísimas.
Seis años con el Cocorosa, me encanta. Nosotras en Marzo cumplimos una década juntas, MMMMMHHH!!! ADORE.

Otra cosa es que quería preguntarte por "Sherlock Holmes". Creo que te gustó, porque lo tienes en tu perfil, ya me contarás, porque tenemos ganas de verla.

Muchos besos, darling!

Y algo más que se me olvidó ayer.

::::::::::: ADOOORE :::::::::::

El Deme :

Maravilloso cuadro. Efectivamente es el mundo Tim Burton total. Me chifla la copa de vino, no hay nada más sensual que una copa (cristal de bohemia) con vino (ribera del duero). Beber es morirse (de gusto).

@ELBLOGDERIPLEY :

Muy bonito óleo, es verdad que parece un poco Alaska, no sé si Tim Burton la conoce:-). Me encanta esa piel azul como cosida, parece de fieltro, y el corazón tatuado en un brazo.
Besotes.

William De Baskerville :

Es genial, para colgar en un rincon Casero-Bohemio.

Una Madonna descosida, pero no rota, en el Moulin Rouge.



Pd: La verdad no se que vieron en la portada de Prince para censurarla, todo esta en su lugar.
No he visto Grafitti B. (oh, guantazo viene) ;).
Pero se del look que me habla. (yo tambien hacia cosas parecidas a los 20, la musica es mas poderosa a veces que incluso el cine.

Pues la broma asesina tiene un aspecto al que dan ganas de acercarse aunque solo sea para observar esa portada. Ya le digo, en cuanto lo vi, me acorde de usted inmediatelymenti! ;).


A ver si actualizo en esta semana, se puede creer que cada vez que me ausento, pienso en cosas que poner y luego cuando vuelvo, me quedo "White".

RBSS.

Voy parriba a ver esos posters Burton que tanto me chiflan.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.