3/2/10

JACK

"Me dio su apoyo siempre que había problemas y el estudio se inquietaba. Él calmaba mucho los ánimos, me decía: 'Consigue lo que necesites, lo que quieras, y tira adelante'. Es un actor fantástico. Podía rodar seis tomas seguidas, cada una ligeramente diferente a la anterior. En este sentido era realmente fascinante, y lo único que deseabas era poder mostrar las seis tomas en la película. Era muy excitante verlo trabajar."
(TIM BURTON)

11 comentarios:

El Deme :

Me gusta Jack Nicholson, sobre todo en las películas que hace pocos gestos (A propósito de Schmidt)

Hot Feet in crystal shoes :

Pero satura un poco ¿no? es a la interpretación lo que el magenta a los colores.

Crowley :

Es un grande, pero cuando le da por ser demasiado histriónico, llega a cargar un poco. Fue un grandísimo Joker, pero Leadger le gana y de largo en ese papel de demente atormentado.
Un saludo

caotico_jq :

Qué buenas fotos de Jack... la verdad es que, entre él y Heath Ledger, no sabría muy bien con cuál quedarme (puede que con Heath, por saber llevar el rol a un nivel completamente distinto que yo no esperaba, pero estoy indeciso).

En efecto, el aumento a diez películas es un absurdo total. Y lo de "Avatar", no te creas, que yo no lo tengo tan claro (recuerda la de películas que han ganado el Oscar en esa categoría, pero no en la de guión).

quéinsólito :

Aquí estoy de nuevo!

El 13 de abril el próximo curso! así que nada, a estudiar!...que rabia de verdad...pero bueno.... más se perdió en ciba.

De nuevo tiene vd una cabecera maravillosa. Tiene vd que buscar alguna tremenda de un gran clásico como El Coloso en llamas...o un Aeropuerto 75!

JAVI :

Qué buen actor que es pero cómo me carga. Creo que es cargante hasta en la vida real y si no que se lo pregunten a los rivales de Los Ángeles Lakers de baloncesto (insulta a éstos en su cara y ha llegado a empujar a entrenadores, jugadores y árbitros). Genio y figura hasta la sepultura.

antoñita mary :

Un muy buen actor, brillante y elocuente, aunque siempre le dà los mismos registros. Cìnico, gruñon, malèvolo,y muy histriònico.
Burton supo elegir para ese papel.

@ELBLOGDERIPLEY :

Bueno, un actorazo, histriónico y de gestos como pocos, pero genial. Me quedaría con todas sus interpretaciones, pero está insuperable en "El cartero siempre llama dos veces", "Mejor imposible" y especialmente en "Alguien voló sobre el nido del cuco", sin olvidar "El resplandor", que no es un papel nada agradable.
Besotes.

Lee Van Cleef :

Adoro a Jack y quien me iba a decir , sin embargo, que el Joker de Heath Ledger se lo iba a comer con patatas. Lo que hizo Heath con ese papel es impresionante.

William De Baskerville :

Que decir de J.N... pues que me rechifla!.
Esta es de las que mas me gustan de Batman, pero es cierto que la ultima que he visto, con H.L. no ha estado nada mal.
No elijo, cada uno es un estilo propio y personal, dos generaciones diferentes, dos maneras de interpretar, los dos lo son.

A proposito, las dos fotos anteriores son magnificas, pero estoy pegadisimo.



Pd: Yo creo tambien que el oscar deberia ser para Haneke, pero... nunca se sabe!. pasan tantas cosas...extrañas en los oscars.

Su opinion personal respecto a Nine, es logica.
All That Jazz me gusto en su tiempo, y bueno, La diferencia entre el Director y el Autor es algo asi, como aquella sesion de fotos que puse sobre el homenaje a Hitch en V.F. que cantaba por peteneris. :D.

Rebuscare la version de N.H. my way, a mi me gustaba mucho la cancion que cantaba de N.Y.

Cuando encontre los videos de A. con B. me encantaron para ponerlos los dos, para mi opinion no podian estar separados, aunque francamente, me emocionan mas los ensayos que el glamour del directo, que hasta lo veo mas en los ensayos, son tremendos juntos, embobado, es cierto que tambien tienen su parecido fisico.

Es encantador B. en los ensayos, solo cuando habla ya te quedas...
y esa manera de tocar los palillos chasqueando los dedos, tan tan, Blue jEans! me alegro que le guste.

No he participado en el concurso, pero lo visitare. Me pongo nervioso en los concursos! me pasa como en "Stage Fright" .

Me alegro mucho de verle, todavia estare ausente (en entradas) pero volvere! ;).


RBSS.



La nueva cabecera, como siempre, y digo en plan Elle Driver (dando una calada): COLOSAL, MR.CINEMAXIM, COLOSAL!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.