18/2/10

SI ÉL NO SIGUIERA VIVO, AHORA NO ESTARÍA NEVANDO...

.
.
Fotografía: HERB RITTS

9 comentarios:

Scotty :

Hola, Cinexim.

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu estimulante comentario. Veo que tienes un blog muy original del que ahora mismo me hago "seguidor".

Espero verte a menudo por el mío comentando alguna que otra película o actor de los que hago reseña. Te prometo que entraré por aquí a menudo.

Un saludo.

caotico_jq :

La verdad es que últimamente Eduardo Manostijeras ha estado hiperactivo, porque menudas nevadas...

Baphomettt :

Hi cariñazo!!!
Enmonada me has tenido en tu ausencia!!!!! Pero te entiendo perfectamente, yo también soy muy perezosa para postear, y de hecho, tú eres la única persona en blogger que posteo con asiduidad, con no podía ser de otra manera. A Nando, Kiddi, Alison y los Vurdalaks los tengo en el Caralibro.

Tu imagen de hoy, como siempre, SUBLIME. ¡QUE PRECIOSIDAD! Robadísima, of course, as usual!

Sí, muy caros los muñecos del niño ostra, no recuerdo cuanto, porque hace tiempo, pero caros, por eso no los compramos, ya sabes que somos una locas de los muñequitos. Nuestra última adquisición, la Reina de la Bella Durmiente!!!!! Estupendísima. ¿Viste nuestra colección en mi blog? Hace muchos meses ya, revisaré si posteaste. Si no, te la enlazo.

Te enlazo el vídeo del muñeco encantadísima. ES GENIAL:

http://www.youtube.com/watch?v=ziYFtI0-RtM

¡Completamente! Lo de Asia es buenísimo, BUENÍSIMO. Te enlazo la entrevista también:

http://www.youtube.com/watch?v=3nm6WSxIfxg

¡COMO ME GUSTA ASIA! MMMMMMMMMMHHHHH!!!!!

Sweet, en ningún momento pretendía que te sintieses aludido, es solo que me recordó esa concepción que muchos tienen, equivocada, aunque en muchos casos sí sea cierta, pero hay gente de todo tipo en todos los lugares. En absoluto iba por tí el comentario, te lo aseguro, por eso te lo dije. Lo del fin de semana en Madrid debió ser otra persona, no hemos ido a Madrid desde hace unos cinco o seis años.
No tengo ni el acento de la Villalupus ni el de la Fields (que guasa tienes), jajajá, el mío es más parecido al de Antonio Banderas.
Como colofón, te enlazo un vídeo con el que me siento identificadísima, doblemente, por Uma "The Bride" y por la primera canción (omitamos "Chingón", ajajá!!!):

http://www.youtube.com/watch?v=ACCXmwka6kE

Y un vídeo mejor, que he compartido en Fb con todos los ex-fotologueros. YO soy la asesina del Fotolog:

http://www.youtube.com/watch?v=siYi1n84IWI

Y ahora, lo mejor de lo mejor: Desde este Mártes somos tres, tenemos una perrita PRECIOSA!!!!!!! Una bulldog francés negra, más guapa imposible!!!!! Estamos loquísimas las mamis, me he acordado mucho de tí y tus perros gemelos. También tienes gato, ¿verdad? Creo recordar, pero no estoy segura. Nuestra niña se llama ZOWIE, ¿a que te encanta? Es lo más. Cariñosísima y muy obediente. ¡Y solo tiene un mes y tres semanas! En Facebook he creado un álbum con sus fotos, y todo el mundo quiere comérsela, ajajá! Normal. Parece de terciopelo, es divina.

Bueno, cariño, espero que me escribas este fin de semana. Sabes que no puedo pasar mucho tiempo sin leerte. Disfruta muchísimo del weekend con tu amor, buen cine, y buenas series.

___ B+A+P+H+O+M+E+T+T+T+♥+C+I+N+E+X+I+M ___

Crowley :

Mágica y maravillosa historia. Y muy romántica la idea de que la nieve surja de las "manos" de un ser como Eduardo.
Un saludo

William De Baskerville :

Fotaza!!!

Me la guardo! y me apunto el fotografo.

Como me gusta esa frase y esta pelicula, ultimamente todo gira en Burton, esperando a marzo con ganas. Gracias por el Frio-Calido.


En esta foto se aprecia mas lo que le voy a comentar, Sobre otro parecido razonable, en nuestra coleccion compartida con Usted, tenemos a: Marisa & Eusebio, tambien tenemos a Annie & Bowie, pero nunca le he comentado el parecido que le veo a J.Deep con Kate Moss, ellos serian los terceros de nuestra lista, no le parece? Fijese bien en los rasgos.

Como diria aquel (que usted sabe) Es Deep de dia y Kate De noche, o al reves!. jajjaja.


RBSS!Hasta pronto!. ;).

JAVI :

Por Barcelona no nieva nunca. Solo la he visto un par de veces ¡Qué se pase Eduardo Manostijeras por favoooor!

Perradesatan :

¡Qué película tan bonica! Aunque de pequeña me daba bastante miedo, me acuerdo hasta de tener pesadillas con las manostijeras de Eduardo, pero ahora me parece una historia de amor preciosa.

Merche Gallart :

VAYA MANOS! VAYA TIJERAS! PERO ME GUSTA MUCHO MAS SU SENSUAL MIRADA...Y ESA BOCA...BUENOOO, CORTEEEN...ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE DE BURTON...Y DE JOHNNY DEPP...! LA FOTO EXCEPCIONAL! FELIZ FINDE CINEXIM!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.