1/3/10

DAYLE HADDON AS ELIZABETH TAYLOR IN BUTTERFIELD 8

Fotografía: FRANCOIS NARS
Añadir imagen

6 comentarios:

David :

Pues me parece que para nada, ¿no?
En cambio, recuerdo unas fotos que sacó Bryan Adams a una modelo en plan Sofía Loren que, salvando las distancias, sí recordaban a la italiana. Un saludo

caotico_jq :

Joder, qué casualidad: justo este sábado mi peque y yo compramos el DVD de "Butterfly 8" en El Corte Inglés. Nos apasionó el slogan que se leía en la contraportada: "Muchos hombres tenían su nñumero. pero ninguno su corazón." Espectacular, ¿no? xDDDD

Ay, qué mona en el acceptance speech, con esa vocecilla tan dulce y nerviosa...

El Deme :

Según el vídeo, era la única que estaba en la sala, así que el premio era para ella... Me llama la atención lo nerviosilla que estaba la pobre.

William De Baskerville :

Vera usted, esta claro a quien hace homenaje y hasta tiene rasgos, pero me recuerda mas a una joven Alexis Carrington (que aun lo es) que a la siempre luminosa e inimitable Liz.


Pd´s: Scorcese tambien es de mis favoritos. Y creo que las que mas veces he visto, han sido Taxi D. Uno de los nuestros y la que mas, Casino.

Los posters y fotos esta semana se me quedaron cortados, pero si alguien se los quiere bajar , bajan completos, se cortan solo en el blog.
Ya sabe, que todos son suyos.

Tampoco conozco mucho de la filmografia de J.G. ni soy un gran fan, pero esta pelicula creo que es dificl pasar desapercibido y no tenerle un cierto cariño o interes.

Series: El internado lo deje en la tercera (Creo) me aburrio. Hay alguien ahi, solo la primera.
algun capitulo de los Tudor, me parece fabulosa y con gran presupuesto, pero, ya me perdi.

El mentalista, tambien episodios sueltos, es interesante.
Medium: tambien he visto sueltos, y con la suerte de ver uno de ellos (aunque solo la mitad) uno en el que aparecia Anjelica H. , que cambiada esta la protagonista "enamorada a quemarropa", pelicula tremenda que seguro que conoce usted.
Dexter las dos primeras temporadas, y creo que me he perdido ya dos.

De True Blood si le gusta el personaje de Tara(amiga de Anapaqui)les va a encantar la segunda temporada en la que casi es la protagonista, mucho mejor la segunda, aunque la primera es la que me engancho. Otra serie que me engancho en su tiempo fue: A 2 metros bajo tierra, que la devoraba, pero creo que ya he perdido sus nuevas temporadas.
Tambien me perdi unos cuantos capitulos de mujeres desesperadas, pero dieron una vez un maraton televisivo y los vi al completo, me rio un monton con esa serie, que sin ser nada del otro mundo me divertia bastante verla.



Sobre David: Se lo decia porque se hablaba de un nuevo trabajo y vi hace poco un Cd en directo llamado "Reality tour" que salio este pasado enero, pero con las canciones de siempre, y le preguntaba por si habia sacado otro de estudio.

Creo que ese es el tema de los abrazos, Gracias! tenia ganas de saber su titulo, es una cancion que se ha convertido en una de mis favoritas, me transporta.

De los Us3 me gusta esa version del video que he puesto, la que hicieron despues no tiene tanta emocion en movimiento y claro, los recuerdos me vienen de aquel.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.