5/4/10

CAUTIVA DEL MAL

JONATHAN SHIELDS:__En la pantalla, estés como estés, hagas lo que hagas, el público te mira a ti. Ése es el sello de una estrella.

7 comentarios:

David :

Esta película es mi preferida sobre el mundo del cine. Me encanta hasta el detalle de su agente (al que ella "mantiene" en la peli a pesar de ser famosa) y lo considero un precedente de Broadway Danny Rose.
Un saludo.

AMADO MIO :

Un paréntesis, amigo, para decirte que próximamente (ya te avisaré) "publicaré" el diploma acreditativo del honorífico premico "AMADO BLOG" que tan merecidamente mereces Y PARA EXIGIRTE QUE TE DES UN GARVEO POR PARÍS DE LA FRANCE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, DESPUÉS DE LONDRES (A QUE YA TIENES ESE COMO TU PRÓXIMO DESTIN):ESTE TU BLOG NECESITA PARÍS COMO EL MAR LA SAL. TU ALMA LO NECESITA, TU BLOG LO REQUIERE, TUS SEGUIDORES LO EXIGIMOS. He dicho

JAVI :

Fantásticas fotos, como siempre.
La verdad es que Lana Turner nunca me ha llamado especialmente la atención entre tantas estrellas. No sé porqué.
Saludos.

William De Baskerville :

Pues, me obliga a revisarla, la tengo en VHS y la pusieron, no estoy seguro, antes o despues de una gala de oscar en aquellos tiempos de: La 2.
Espero que este en buen estado, porque no la volvi a ver, pero me recordo a "Eva" o "Crepusculo D.L.D." temas e interpretaciones que me llevan al lugar donde los protagonistas siempre quieren, me dejan a su merced.
Esta considerada por muchos como una de las 10 de la historia, (aunque cada uno tiene su top).

Sin duda : el publico siempre te mira y mucho mas, si es tu verdadero publico .
Aqui si que esta totalmente Lana, y Seductor y arrebatador K.D. Mucho mas que sudando y con espada (que tampoco estaba desmerecido).


Pds:

1)Hoy le manda saludos Miss Davis que segun me dice, fue uno de sus mejores cigarros, me ha dicho:(imagine su voz) : "He, not only knows film, also known image, glamour and stardust!" ;).
(como lo vivo! jaaaa! )


2)A mi de Bette tambien me gustan todas (las que he visto) y "El aniversario" pese a no conseguir un resonado exito y si, muy malas criticas, me diverti muchisimo viendola, y creo que a usted le encantara, es de las mas mordaces interpretaciones que ha hecho y dandole cierto sentido del humor, pero de ese humor de hielo, incapaz de derretirse.
Se dice que el rodaje fue un infierno, para tod@s menos para Bette, que lo domino todo (como siempre)y asustaba a sus compañeros para (segun ella) conseguir mejores resultados. :D. Estaban tos! cagaitos, literalmestens!. ;).
Espero que se vuelva a editar en DVD, y... sera Miaaaa! jajajja.

3)Me ha encantado el momento B.W.
Fue su segunda nominacion y a "Ella" , no le gusto la nominacion puesto que detestaba esta pelicula al igual que comenta Wilder
Miss Davis dijo: "Es despreciable y con un guion sensiblero y pretencioso"
Se dice que en ese papel salio la verdadera Bette debido a su gran nerviosismo lo que proporciono una credibilidad interpretativa a este personaje.
Bette adoraba y respetaba a Wilder.
Me apunto ese libro! ;)

4)No importa el dia si el desayuno es confortable y bienvenido sera, siempre.
Que curisas las casualidades de los BDays, se me ha escapado una risa,apunto el dia de Hepburn... ;).
Tiene usted razon, Miss Danvers me perdona muchas cosas


Me ha encantado la cabecera "Funny Face" con esa I de CineX"I"M tan Dancing in PAris! que ha hecho, siempre lo dire, es usted un "Vanity Fair Boy"

RQTBSS!.

AMADO MIO :

Ya no se hacen películas así. Y deberían.
Pero "nosotros" las seguimos viendo.
Y que alguien nos las reviva con blogs como éste...no tiene precio.
Saludos

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.